padir Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 hola muy buenas haber si alguien me puede hechar un cable no me llega corriente al ventilador exterior , el que va al lado del refrigerador del motor el ventilador funciona ya que le e puesto corriente directa alguien sabe donde estan los reles para eso,gracias Responder
e-loi Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 hola muy buenas haber si alguien me puede hechar un cable no me llega corriente al ventilador exterior , el que va al lado del refrigerador del motor el ventilador funciona ya que le e puesto corriente directa alguien sabe donde estan los reles para eso,gracias Comienza por lo fácil, el fusible de 40A debajo del volante. Responder
Alo Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Sigue el esquema de conexión y prueba las dos velocidades quitando el termoconmutador que hay en el manguito de abajo del radiador y puenteandolo para ver si se enciende y descartar cosas, no tengas miedos al puentearlo que no pasa nada, son 4 pines Editado 23 de Julio del 2012 por Alo Responder
seresmi Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Se está hablando del ventilador del aire acondicionado pero no se sabe de que modelo .......... Saludos. Responder
padir Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 muhas gracias era el fusible tenia un cruze en el cable del ventilador Responder
Migueljimenez Publicado 7 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 (editado) En 24/7/2012 a las 12:10, padir dijo: muhas gracias era el fusible tenia un cruze en el cable del ventilador Hola perdona estado leyendo tus comentarios sobre tu Audi y problema k tenías del ventilador del aire acondicionado.....me pasa lo mismo ....que podra ser xfavor te lo agradecería Editado 10 de Julio del 2022 por Athabasco Por tema de privacidad no se permite poner datos personales cómo nº de telefono o mail Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.