Jump to content

Fallo en linea de comunicación CANBUS


Alo

Publicaciones recomendadas

Sé que ese fallo es algún mal funcionamiento de algún modulo, o un contacto entre alguna linea del canbus. Quisiera saber como puedo ver cuales son los cables del canbus, los del motor y los del modulo de confort para poder conectar el multímetro y ver si hay contacto y si no para poder seguirla y desconectar modulo por módulo por módulo y vemos que pasa, si no pues necesito un osciloscopio. Me vale con que me digais los pines del canbus que llegan a la toma OBD II y si alguien supiera decirme donde descargar un esquema de por donde va el cableado pues os estaría muy agradecido.

 

Ahora mismo el coche no arranca si no es a tirón y despues de arrancar el coche va de maravilla, con el check engine encendido pero nada mas. El coche es un hyundai accent cdri del 2003 el 1.5 de 3 cilindros.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.