Alo Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Sé que ese fallo es algún mal funcionamiento de algún modulo, o un contacto entre alguna linea del canbus. Quisiera saber como puedo ver cuales son los cables del canbus, los del motor y los del modulo de confort para poder conectar el multímetro y ver si hay contacto y si no para poder seguirla y desconectar modulo por módulo por módulo y vemos que pasa, si no pues necesito un osciloscopio. Me vale con que me digais los pines del canbus que llegan a la toma OBD II y si alguien supiera decirme donde descargar un esquema de por donde va el cableado pues os estaría muy agradecido. Ahora mismo el coche no arranca si no es a tirón y despues de arrancar el coche va de maravilla, con el check engine encendido pero nada mas. El coche es un hyundai accent cdri del 2003 el 1.5 de 3 cilindros. Muchas gracias Responder
taras bulba Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 busca la centralita y mira los conectores de E/S para determinar el del CANBUS. Vas por buen camino: ves desconectando hasta encontrar el módulo que falla. Responder
Alo Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Al final coche al taller, porque tengo que desmontar mucho para encontrar cada modulo y no he conseguido ningun esquema de donde va cada módulo Responder
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