madmack Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Buenas! Este sábado estaba por Aluche... donde me he criado, y vi un A6 matrícula BLF, creo recordar que azul oscuro, avant... y con anagrama S6. Y el dueño??? Responder
MCGYVER 65 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Buenas! Este sábado estaba por Aluche... donde me he criado, y vi un A6 matrícula BLF, creo recordar que azul oscuro, avant... y con anagrama S6. Y el dueño??? A lo mejor era negro? yo también lo vi. Responder
madmack Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ño! era negro? puede ser... pues hola!!! Responder
MCGYVER 65 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 (editado) Ño! era negro? puede ser... pues hola!!! Hola madmack, con los datos que das, apostaria que viste mi tractor, lo que ocurre es que el mio es Negro, por eso mi pregunta, de todas formas, no me habría importado conocerte. Si fuese cierto que era mi tractor. Un saludo. Editado 23 de Julio del 2012 por MCGYVER 65 Responder
sabi Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo creo que si que fue tu "tractor", si Madmack estaba en un A6 c5 (bastante guapete) parado/ atravesado en una calle que cruzaba por la que circulaba el "tractor".... Igual si.... Y bien? Ese eras tu? Salu2 Responder
madmack Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Pues los coches estaban aparcados tal que así: Yo lo tuve aparcado unas dos horas, y si te referías a mi A6C5 color champán... pues bueno, guapete a mi me lo parece!!! jajaja Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo creo que si que fue tu "tractor", si Madmack estaba en un A6 c5 (bastante guapete) parado/ atravesado en una calle que cruzaba por la que circulaba el "tractor".... Igual si.... Y bien? Ese eras tu? Salu2 Hola sabi, el coche al que te refieres no era el de madmack, pero estoy seguro que también es del foro. No lo vi bien pero creo recordar que es un A6 c5 negro con la rejilla frontal negra y llantas por lo menos de 18 y estaba en la calle Valmojado intentando girar a la derecha. Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Pues los coches estaban aparcados tal que así: Yo lo tuve aparcado unas dos horas, y si te referías a mi A6C5 color champán... pues bueno, guapete a mi me lo parece!!! jajaja Si madmack, hay estuvo aparcado todo el sabado mi tractor Ya me hubiese gustado ver ese A6 champan que tienes. Responder
madmack Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Tranqui hombre... otro día que esté por allí te hago saltar la alarma del coche y así bajas para conocernos... jajaja Un saludo. Responder
MCGYVER 65 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Tranqui hombre... otro día que esté por allí te hago saltar la alarma del coche y así bajas para conocernos... jajaja Un saludo. OK. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.