Jenea Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 No se, pero todos los superdeportivos llevan llantas grandes con neumaticos de perfil bajo. No seran tan malas si lo llevan esos coches tan potentes y con suspensiones muy duras. Responder
Spool Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo al 1.6 TDI no le pasaba ni de 16", pero bueno, va por gustos.. Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Yo al 1.6 TDI no le pasaba ni de 16", pero bueno, va por gustos.. Si lo dices por que le faltaría potencia para moverlas te equivocas y mucho... Responder
Spool Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 No me equivoco tanto, llevo 10.000km con uno desde Mayo asi que lo conozco bien. Tiene potencia (bastantes buenas sensaciones para lo que es), pero en determinadas ocasiones es demasiado perro con la 16", como para meterle mas. Soy partidario de las llantas grandes, implica tener un buen neumatico y la mejora estetica es evidente, vengo de un A3 8P con 18". Pero a este motor de caracter tranquilo (es muy progresivo, falto de bajos) y cuya baza principal es el consumo, me parece dinamitarlo. Responder
lagarto Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Por experiencia en mi coche. si hemos bajado el diámetro total dentro de las legalidades es posible q tenga mas repris y menos velocidad punta. Y cuando mas pesada es la llanta por supuesto q el motor sufre mas. Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) Si le pones llantas tan grandes con la suspensión de serie y menos si no es la s line como poco, con 19 va parecer un audi Q3.. Por no hablar de las prestaciones creo que un 1.6 con tanta llanta va perder prestaciones aumentar el consumo y forzar las transmisiones y el embrague... Editado 14 de Agosto del 2012 por MiguelS3 Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo al 1.6 TDI no le pasaba ni de 16", pero bueno, va por gustos.. Si lo dices por que le faltaría potencia para moverlas te equivocas y mucho... El 1.6 no es el 1.9 Para empezar hoy con otros compis del foro hemos visto k ni siquiera las manguetas de la suspensión son iguales... Responder
Samu lopez Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo voy a cambiar a 18 teniendo un 1.6 asi q ya contare. Hice una prueba durante unos dias con 18, y la experiencia fue subir algo mas de medio litro el consumo y mas perezoso en aceleracion se pierden prestaciones si o si Responder
Samu lopez Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Ahora estoy mirando en poner muelles sline haber cual me valen paa mi motor.. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 El consumo sube y la aceleracion baja eso no lo puede negar nada. A mi personalmente los coches k traen 16 suele ser pk su suspension va acorde y si le pones unas 19 como dicen x ahi sera un.Q3 y eso es muy muy feo... Yo primero lo bajaria de suspebsion y luego ya pues decides... Supongo k si te has pillao ese coche no buscabas prestaciones y si ahorro en gasoil asi k ahora valora si te interesa... Yo sinceramente creo k de serie y con unas 19 te kedara muy feoo pero si a ti te gusta... Responder
Spool Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo al 1.6 TDI no le pasaba ni de 16", pero bueno, va por gustos.. Si lo dices por que le faltaría potencia para moverlas te equivocas y mucho... El 1.6 no es el 1.9 Para empezar hoy con otros compis del foro hemos visto k ni siquiera las manguetas de la suspensión son iguales... Bueno, sobre el papel no hay tantas diferencias entre un 1.6 y un 1.9, claro que hay que saber que 1.9 es el que se compara. Contra un 1.9 SIN DPF y sin desarrollos extra largos el 1.6 es claro perdedor (aunque ciertos registros los mejore), pero contra un 1.9 de los ultimos (con DPF y desarrollos largos, p. ej un TDIe) el 1.6 es igual o ligeramente superior. Lo que pasa es que si hablamos de poner llantas grandes, las sensaciones van a ser mas positivas en el 1.9 simplemente por la forma de andar. El 1.9 es brusco y nervioso, lo cual parece que no le cueste nada moverlas. El 1.6 al ser mas tranquilo y progresivo si que dara sensacion de pesadez. Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) 1.9 inyector bomba 1.6 CR Nada k ver... Como os comentaba anteriormente hoy hablando con otros foreros han descubierto k incluso partes de la suspensión y alguna cosilla mas cambia... Con 1.9 tdie abra mas igualdad porque es prácticamente el mismo coche eso si se tiene k diferenciar el peso del 1.9 al 1.6 Porque con ciertas mecánicas no te dejan elegir extras como llantas techo solar y algún extra mas? Para poder contener el peso reducir consumo y emisiones y para que ahorres al comprarlo tanto impuestos como gasoil Volviendo al tema llantas ponerle a una de estas motorizaciones unas llantas de 19 es una aberración luego cuando empieces a escuchar ruidos notes aparte que el consumo sube y las prestaciones bajen eso seguro...luego iras notando ruidos ya que estas forzando desde las manguetas a las rotulas el embrague y las transmisiones... Ese coche viene Asi por algo... Es mi opinión.. Saludos Editado 14 de Agosto del 2012 por MiguelS3 Responder
Spool Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 1.9 inyector bomba 1.6 CR Nada k ver... Como os comentaba anteriormente hoy hablando con otros foreros han descubierto k incluso partes de la suspensión y alguna cosilla mas cambia... Con 1.9 tdie abra mas igualdad porque es prácticamente el mismo coche eso si se tiene k diferenciar el peso del 1.9 al 1.6 Porque con ciertas mecánicas no te dejan elegir extras como llantas techo solar y algún extra mas? Para poder contener el peso reducir consumo y emisiones y para que ahorres al comprarlo tanto impuestos como gasoil Volviendo al tema llantas ponerle a una de estas motorizaciones unas llantas de 19 es una aberración luego cuando empieces a escuchar ruidos notes aparte que el consumo sube y las prestaciones bajen eso seguro...luego iras notando ruidos ya que estas forzando desde las manguetas a las rotulas el embrague y las transmisiones... Ese coche viene Asi por algo... Es mi opinión.. Saludos El tema del equipamiento depende de la version. Por ejemplo en VW, si compras un Golf 1.6 TDI puedes ponerle lo que quieras, pero si compras el 1.6 Bluemotion apenas puedes añadirle cosas, ya que la version Bluemotion tiene que homologar unas determinadas emisiones que con mas equipamiento extra no cumpliria (peso). Para que os hagais una idea, el Golf 1.6 TDI en su version Advance (que vendria a ser el Attraction del A3) trae 195/65/15. En mi caso lleva el extra de la llanta Atlanta que ya es una 205/55/16, pero con neumaticos de bajo rozamiento. Sigo pensando que este motor no esta pensado para lastrarlo con mas de una 16". Miguel, las diferencias que habeis observado en la transmision ¿Son mas finas/debiles/pequeñas que por ejemplo en un 1.9? Me parece arriesgado, ya que en par motor estan igual. Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) En principio apreciable las manguetas de la suspensión además por lo k han deducido los primeros 1.9 venían con las manguetas iguales a los 2.0 pero por lo visto posteriormente las pusieron mas pequeñas por el tema del peso comparando fichad técnicas el peso del eje delantero no es igual en unos y en otros lo de las transmisiones abría k verlo para comparar... Si tienes etka seria fácil de visualizar Saludos Editado 14 de Agosto del 2012 por MiguelS3 Responder
LordGreat Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Yo todavía recuerdo un amiguete con un S2 en transformación a RS2 que me decía "jod**, me encantan tus llantas... pero es que pasar de 16" a 18"... va a perder mucho brio el coche..." repito con un S2 "mejorado" Ahora vas y los cascas con un tdi de 105 CV. Responder
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