JuanluA4 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Hola a todos, lo primero decir que es un foro estupendo y ya he leido muchas cosillas interesantes. Presentarme y espero disfrutar mucho del coche que estoy encantado con el y aprender de todos vosotros que hay gente que sabe mucho. Ya realice el brico de las colas de scape y los aros de los antinieblas,jejeje, pondre más fotos donde sí aparezcan. Saludos!!! Responder
tuning_2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Precioso el coche. Bienvenido! Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Juan Luis Cruzado. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que disfrutes de esa maquina y te de muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
crcenteno Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Uhh carrazo!! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder
mikraul Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Que preciosidad de coche madre Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
moskisueca Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 bienvenido. una preciosidad. Ahora a disfrutarlo. saludos desde valencia. Responder
JoseLuisCR Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Saludos Juan Luis. Yo no soy de albacete pero si manchego y paso a menudo por alli. Tambien tengo un A4 B8 aunque no avant. Nos vemos por aquí. Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Bienvenido compañero y decirte aunque ya se q algo lejos t pilla, q t pases de vez en cuando por la zona del foro llamada Prc por localidad pues por el prc alicante o prc murciano Ya nos enseñaras fotitos pronto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.