fray_luis Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Resulta que esa puerta a veces se abre a la primera y otras no, tengo que pulsar el mando de nuevo para que se abra. Solo me pasa con esa, el resto abren bien a la primera. ¿Puede ser un fallo en el sistema de apertura igual que con la tapa del depósito (que ya cambié en su dia)? Gracias. Responder
carreras Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Hola!! Llevo 1 mes con la puerta trasera izquierda mal, a veces tengo k abrirla x dentro y otras x fuera.las demás funcionan bien. Responder
fray_luis Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Vaya, veo que no soy el único. Responder
eifour Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 pues otro más para el club. A mí me pasa desde hace poco algo parecido (pero es en la trasera derecha). Si alguien se entera de por dónde pueden ir los tiros, que informe. Había pensado que igual tenía que ver con la especie de tornillito que hay en la propia puerta para desactivar la apertura interior ... pero vi que estaba exactamente igual que en la otra puerta ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.