guiller Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Al arrancar el coche el faro izquierdo no se regula automaticamente, pienso que el motor de regulacion se ha roto, alguien sabe donde puedo conseguir uno. Mi coche es a6 3.2 gasolina del 20005. Os agradezo lo que me podais decir saludos Responder
guiller Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Nadie sabe na ad de este tema, Gracias Responder
ximo@6 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Mira en eBay .de que encuentras Esta todo el mundo de vacas por lo que se tarda en contestar Editado 26 de Julio del 2012 por ximo@6 Responder
DavidMares Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Yo tengo dos faros Bixenon recien desmontados, porque he cambiado a RS6, los tengo completos con asistencia en curva si necesitas cualquier pieza yo vivo en Valencia, quedamos y arreglamos un modico precio. Un saludo Editado 26 de Julio del 2012 por DavidMares Responder
Antiron Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Yo tengo dos faros Bixenon recien desmontados, porque he cambiado a RS6, los tengo completos con asistencia en curva si necesitas cualquier pieza yo vivo en Valencia, quedamos y arreglamos un modico precio. Un saludo Hola. Si te sobra el derecho dimelo, que a mi me pasa lo mismo que a guiller. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.