Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos ,tengo un a-6 2.5 tdi del año 98,el otro dia iba con el clima puesto saliendo aire y de repente se paro la salida del aire,antes de llevarlo a un concesionario quisiera que alguien me dijera los pasos a seguir para detectar la averia,yo he mirado fusibles pero estan bien,deciros que se oye el compresor y que los mandos actuan bien,solo que dejo de echar aire¿lleva algun rele supongo ,donde?y para acceder al ventilador del climatizador¿me podeis decir como,y donde va?.Muchas gracias

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola buenas soy nuevo en esto pero un audi como el tuyo mi clima funciona a golpes no se siel tullo hace lo mismo o simplemente no sopla.

yo lo tengo desmontado para ver si encuentro algo (lo mio es electrico).

Para desmontar la guantera del copiloto tienes 5 tornillos exagonales tres arriba y dos abajo en los laterales.

La guantera sale hacia abajo sujetala y suelta la luz que alumbra los pies.

El motor del aire interior esta a la derecha es redondo lleva tres tornillos los sueltas y sale entero(suelta el cable de corriente)el mio en un desguace me costo 30€.

Es bastante secillo.

Espero que te ayude.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.