Jump to content

De repente se paro la salida de aire del clima


crinande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,tengo un a-6 2.5 tdi del año 98,el otro dia iba con el clima puesto saliendo aire y de repente se paro la salida del aire,antes de llevarlo a un concesionario quisiera que alguien me dijera los pasos a seguir para detectar la averia,yo he mirado fusibles pero estan bien,deciros que se oye el compresor y que los mandos actuan bien,solo que dejo de echar aire¿lleva algun rele supongo ,donde?y para acceder al ventilador del climatizador¿me podeis decir como,y donde va?.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas soy nuevo en esto pero un audi como el tuyo mi clima funciona a golpes no se siel tullo hace lo mismo o simplemente no sopla.

 

yo lo tengo desmontado para ver si encuentro algo (lo mio es electrico).

 

Para desmontar la guantera del copiloto tienes 5 tornillos exagonales tres arriba y dos abajo en los laterales.

 

La guantera sale hacia abajo sujetala y suelta la luz que alumbra los pies.

 

El motor del aire interior esta a la derecha es redondo lleva tres tornillos los sueltas y sale entero(suelta el cable de corriente)el mio en un desguace me costo 30€.

 

Es bastante secillo.

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.