Jump to content

MUY URGENTE PARA GENTE DE PONTEVEDRA


Publicaciones recomendadas

Llego tarde por lo que veo.

 

Me alegro de que se haya solcuonado todo.

 

s2.

 

Andábamos detrás de tu telefono Romu...yo juraría que lo tenía, pero no lo he encontrado....O se me borran del movil al grabar nuevos números, o no me lo explico...

 

Luego te lo mando por mp.

 

Muchas gracias!! Así no te pierdo!!

 

 

Jajaja al final Emilio va a ser el agente 11811.jpg del foro....

 

Y con eso se folla? Porque si no, no sé para que sirve eso....jajajajaja.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llego tarde por lo que veo.

 

Me alegro de que se haya solcuonado todo.

 

s2.

 

No llegas tarde Romulo,mañana iré a Vigo, a ver el coche,si te apetece y puedes,podemos vernos y tomar unas cañitas.Si no,ya he hablado con Suso,a ver si este domingo podéis venir unos cuantos a Playa Patos,en Panxón,a tomar el vermut en la playita¡¡estáis invitados¡¡

S2.y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos por el despliegue, que fuerte, a mi me llamó Emilio pero por desgracia sólo tenía, de esa zona, el teléfono de Golfi, y supongo que estaría por Sevilla.

 

Bueno que no sea nada compañero, estaré atento a la evolución

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos por el despliegue, que fuerte, a mi me llamó Emilio pero por desgracia sólo tenía, de esa zona, el teléfono de Golfi, y supongo que estaría por Sevilla.

 

Bueno que no sea nada compañero, estaré atento a la evolución

 

S2

 

queda patente de que Emilio movilizó a medio foro...a mi también...

 

aunque no pude serle de ayuda, ya que yo también perdí un montón de teléfonos de foreros cuando me robaron el movil hace un par de meses

 

cuando restauré la copia de seguridad pude comprobar que era de la edad de piedra o casi.. ya que "me faltaban todos los que estaban fuera de la sim",

 

entre ellos los que recopilé en las kddas de Esquiroz y Burgos ya que mi ultimo movil no me dejaba guardar en sim el muy cabrito

 

ahora con este, hago una cada vez que me conecto al kies

 

saludos

 

Pd si me quereis mandar vuestro numero ya "creo" que no lo perderé:hammer2: ..ahora tengo sim para 500 numeros o eso creo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais por la mañana o por la tarde??, yo por la mañana seguramente tendre que ir a A Estrada y a Moraña y despues por la tarde me toca oficina hasta las 19:00 :thumbsup: .

 

s2.

¡¡TIENES EL MENSAJERO LLENO¡¡Te estaba mandando el tlfn,pero no me deja¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vais por la mañana o por la tarde??, yo por la mañana seguramente tendre que ir a A Estrada y a Moraña y despues por la tarde me toca oficina hasta las 19:00 :thumbsup: .

 

s2.

¡¡TIENES EL MENSAJERO LLENO¡¡Te estaba mandando el tlfn,pero no me deja¡¡

 

 

Listo, ya no esta llena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais por la mañana o por la tarde??, yo por la mañana seguramente tendre que ir a A Estrada y a Moraña y despues por la tarde me toca oficina hasta las 19:00 :thumbsup: .

 

s2.

¡¡TIENES EL MENSAJERO LLENO¡¡Te estaba mandando el tlfn,pero no me deja¡¡

 

 

Listo, ya no esta llena :thumbsup:

 

Bueno Rómulo,Hoy mismo he llegado a casa de vacaciones ,tu tierra me encanta,voy por allí al mismo sitio desde hace 8 años y seguiré muchos más seguramente...

La historia a quedado de la siguiente manera...

LLevé el coche al taller que me recomendó Susopampin ,RC MOTORSPORT,Unos tíos muy competentes y muy agradables,me dieron muy buena impresión,solo un detalle,le habían hecho la revisión a un A3 y después de cambiarle aceite,filtros etc..Ví como le limpiaban con un abrillantador toda la parte superios del motor,las tapas y demás...A mi no me lo han hecho nunca en ningún taller...Se vé como tratan a los coches,les miman todo lo que pueden y sólo se dedican al Grupo Vag.De verdad que me parecieron muy profesionales,¡¡VAYA UN APLAUSO POR SU PROFESIONALIDAD Y SU BUEN HACER¡¡.

Dicho esto,que creo que era debido...Deciros que en un primer momento ellos siempre pensaron que se debía a un fallo electrónico o algo parecido,ya que al comprovar el ATF,estaba limpio como la patena y sin ningún síntoma de fallo de embragues(suele ponerse muy oscuro y huele a quemado)Por lo que se pusiron manos a la obra en temas electrónicos,hicieron muchas comprovaciones con Vag Com y no encontraron nada más que los fallos que quedaban registrados el 17114 y el 17119 y no pudieron hacer nada más,con lo que hablaron con un conocido suyo que se dedica a la reparación de cajas automáticas y a que no os imagináis el diagnóstico......sin probar el coche y solo hablando por teléfono...Dice que el cambio hay que reconstruirlo completo para poder dar garantía..y que 3200 más o menos iva incluído.......Todo esto con un cambio que se había puesto de intercambio oficial de Audi ¡¡HACE 34000 KMS¡¡y ,la put*da es que la garantía de dos años,se acabo en Febrero.Yo no sé en que acabará la avería ,lo que tengo claro es que me parece cuanto menos un poco aventurado dar un diagnóstico sin ni siquiera ver el coche,fuera parte que me pareció carísimo cuando por menos han reparado muchas cajas a compañeros del foro....Vamos que me parece, y no es ánimo de desacreditar a nadie y puede que también sea aventurado por mi parte...Pero me pareció que ¡¡QUERÍA QUE LE PAGASE LAS VACACIONES¡¡ y se verá cuando abran el cambio para repararlo(que igual me tengo que comer mis palabras)Y lo haré publicamente si es ASÏ.

De momento,el" Bicho"está de vuelta en casa,guardadito en su garaje ,para que vaya conociendo a su amo,que casi no le ha dado tiempo...A la espera de que el día 3 de Septiembre le lleve seguramente a Tecnicars para que me lo revisen a ver que le pasa.Por supuesto,intentaré meter caña a Audi para que pagen ellos la reparación o al menos parte..Por que no es normal que un cambio reconstruído por ellos , de fallos en 34000kms,y no me creo que en ese tiempo pueda tener desgaste.Lo que no sé es como lo voy a conseguir...intentaré que el abogado del seguro les meta palante,pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

Y esto es todo ,amigos.

Seguiré informando, cuando haya novedades.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que el final no reparaste el coche??

 

El A8 te jodio las vacaciones por lo que veo.

 

Y como volviste a tu casa?? alquilaste otro coche o algo asi??.

 

Ya siento que te haya pasado esto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que el final no reparaste el coche??

 

El A8 te jodio las vacaciones por lo que veo.

 

Y como volviste a tu casa?? alquilaste otro coche o algo asi??.

 

Ya siento que te haya pasado esto.

 

s2.

 

¡¡Que vá,no me jodió las vacaciones,sólo el susto y las movidas del primer día¡¡La verdad es que no me suelo mover mucho por la zona,como mucho ,voy a la Ramallosa al cine,si hace mal día,o a algún sitio cerca de visita si no hace día de playa.La put*da es la avería,que ya veremos.La vuelta ,pues en taxi....después de pelearme con los de la compañia de asistencia,que querían que me fuera en un coche de alquiler..¡¡Y DE ESO NADA¡¡Al final ,me pusieron el taxi y ya estoy en casita felizmente,y mi A8 en su garaje,¡¡como tiene que ser¡¡Menos mal,que no había vendido el A6 todavía¡¡ASI que no pasa nada...sigo con mi querido CULOGUEVO,hasta que pueda llevar el A8 a Tecnicars en Septiembre..Es sólo una avería,no he tenido un accidente en la vida...con lo que puedo estar contento...Es una put*da y ya veremos el importe de la reparación,pero ....¡¡ES LO QUE HAY¡¡.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues al menos estas en casa sano y salvo y has podido disfrutar de tu viaje perfectamente, aunque haya sido sin el A8.

Y ya nos contarás que te dicen en tecnicars, pero al menos que no sean esos leuros que te decían allá arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.