mazda323 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas. Pues nada, como estas vacaciones voy a hacerle la revision al cooche, he pensado que ya es hora de cambiar el aceite ATF. El caso es que mirando en páginas web, me salen varias marcas y diferentes cantidades. Para no comprar a lo tonto, a ver si alguien me echa una manita a elegir el aceite correcto y la cantidad mas ajustada. Y por supuesto que cumpla con lo que recomendado por el fabricante, claro. He visto esto: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659 ¿Alguien sabe de esto? El motor, aunque creo que no tiene nada que ver, es el 3.0 TDI de 233cv. Saludos y muchas gracias. mazda323 PD: cuando me pongo pesado, me pongo de verdad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Es automático??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas. Ese Sergio, siempre ahi ;-) No, en mi caso es manual. Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Vale!!! Por que te iba a mandar al concesionario!! Aun asi yo creo que merece la pena pedir el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas. Cuando te refieres a pedir el original, ¿quieres decir ir a un concesionario oficial Audi a pedirlo en recambios? Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Pues si así juegas sobre seguro y sino busca valvulina para cambio castrol y ya esta , saludos Editado 24 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Si, no creo que haya mucha diferencia de precio y te aseguras que sea el suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas!! A ver a ver, que a lo mejor me estoy liando. Yo lo que quiero es cambiar el aceite de los diferenciales! y por lo que he leido por ahi es el aceite ATF. Hace tiempo lei un brico de un chico que lo cambio el mismo. ¿Estoy equivocado y no es ATF el de los diferenciales? Salud. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 También lo unico que pasa es que tendrán otra densidad diferente, pero al fin al cabo básicamente es lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.