drakula Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 hola, tengo un a 4 b 6 de 2004, tdi, tengo elevaluna puerta del conductor estropeada, hay que cambiar, pero me da miedo estos plasticos, que se pueden romper, si me puede ayudar alguien con algun consejo, ofotos, gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANKMORE Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Hola hace ya algún tiempo lo desmonte yo en un A3 del 99 ,busca en el foro como se desmonta el panel , después de desmontarlo te encuentras con un bastidor de la puerta que soporta el sistema de elevalunas , motor, incluido el cerco de ventanilla para desmontarlo hay q quitar una serie de tornillos torx no olvidar uno pequeño que hay en el cerco de ventanilla , se desconecta el sistema eléctrico , se quita el espejo retrovisor y tiene que salir de una pieza todo . recuerdo que a mi se me rompieron dos piezas de color verde q alzan el cristal ,las pude reparar para q volviera a funcionar el elevalunas. de modo orientativo espero haberte dado alguna pista ,siento no haber sacado alguna foto en aquella ocasion . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.