sanvi88 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 HOLA COMPAÑEROS BUSCANDO POR LA RED ME E ENCOTRADO ESTA PAGINA QUE ES UNA ESPECIE DE ETKA,CATALOGO DE PIEZAS ONLINE SOLO HAY QUE REGISTRARSE AHORA NO PERDEREMOS TANTO TIEMPO PARA BUSCAR LAS PIEZAS QUE NECESITEMOS,,,A TOPEEE¡¡¡ UN SALUDO COMPAÑEROS Responder
chips2 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 muchas gracias, la verdad es que viene muy bien Aprovecho el tema por si alguen sabe donde me puedo bajar el etka, el elsawin y autodata si puede ser de la red que me lo diga por privado me estoy volviendo loco de tanto buscar y todos los enlaces caídos. un saludo Responder
Hasharii Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 :notworthy: Responder
jLlagas Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 HOLA COMPAÑEROS BUSCANDO POR LA RED ME E ENCOTRADO ESTA PAGINA QUE ES UNA ESPECIE DE ETKA,CATALOGO DE PIEZAS ONLINE SOLO HAY QUE REGISTRARSE AHORA NO PERDEREMOS TANTO TIEMPO PARA BUSCAR LAS PIEZAS QUE NECESITEMOS,,,A TOPEEE¡¡¡ UN SALUDO COMPAÑEROS Gracias por compartirlo, pero al menos a mi no me funciona el enlace... muchas gracias, la verdad es que viene muy bien Aprovecho el tema por si alguen sabe donde me puedo bajar el etka, el elsawin y autodata si puede ser de la red que me lo diga por privado me estoy volviendo loco de tanto buscar y todos los enlaces caídos. un saludo Mira en el subforo de Software... Responder
chips2 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Mira en el subforo de Software... Muchas gracias, ya lo tengo Responder
jLlagas Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Muchas gracias, ya lo tengo De nada Responder
chips2 Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Aqui el ELSAWIN online con manuales de reparacion, muy muy util, en ingles, pero con el chrome y su traductor automatico, sin problemas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.