zeimon Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Hola Jesus. Si que es cierto que al principio de leer tu post era un poco reacio a grandes modificaciones como la que has hecho, digamos que soy mas OEM, asi que me espere a verlo en directo para opinar. Macho me has roto los esquemas totalmente. ME HA ENCANTADO. Me parece increible el buen gusto que has tenido a la hora de adaptar la parte inferior de la defensa del B8, queda deportivo, pero no racing, a la par que elegante. Nada de truñing para mi gusto. El detalle de quitarle dos lineas a la calandra es muy bueno, creo que eres el primero que lo ha hecho y seguro que muchos te seguiran. El difusor trasero impresionante, me gusta casi mas que el del S4 original que es parecido. Y que decir de los asientos. Eso ha sido una currada enorme, solo con lo que me contaste del cuero liquido, volver a hidratarlos etc. Ademas me has dado una gran alegria al saber que se le pueden acoplar los de otros modelos como el del TT en tu caso. Yo ando tiempo ya con la idea de ponerle cuero. Y la adaptacion a dos DIN de la consola, pues sin palabras, un 10. Por la perdida de potencia no te preocupes, yo hice tambien el log el domingo y todo apunta como tu a la N75, yo la cambiare por la del passat que vale 3 veces menos. Te recomiendo lo que nos dijo Atabasco, cambiar todos los manguitos de vacio que son 4 duros, y yo en tu caso limpiaria colector, egr, turbo, etc. Incluso anular la EGR mediante vagcom para que vuelva a ensuciar todo el circuito. Si no quieres andar desmontando, en el foro de mecanica lei, que para autolimpiar todo de vez en cuando esta bien suber el motor de regimen para que queme toda la carbonilla. Yo lo que hago es en la vuelta de mi trabajo en vez de ir a 130-140 en 5ª, lo que hago es ir en 4ª. Bueno Jesus, cualquier duda solo tienes que decirlo por aqui. Saluda a la familia de mi parte y espero que lo pasarais bien. Si nada se tuerce este finde semana voy a la playa, y uno de los destinos con mas probabilidades es Valencia. Asi que ya te contare. Un abrazo Responder
jesus20329 Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Hola Jesus. Si que es cierto que al principio de leer tu post era un poco reacio a grandes modificaciones como la que has hecho, digamos que soy mas OEM, asi que me espere a verlo en directo para opinar. Macho me has roto los esquemas totalmente. ME HA ENCANTADO. Me parece increible el buen gusto que has tenido a la hora de adaptar la parte inferior de la defensa del B8, queda deportivo, pero no racing, a la par que elegante. Nada de truñing para mi gusto. El detalle de quitarle dos lineas a la calandra es muy bueno, creo que eres el primero que lo ha hecho y seguro que muchos te seguiran. El difusor trasero impresionante, me gusta casi mas que el del S4 original que es parecido. Y que decir de los asientos. Eso ha sido una currada enorme, solo con lo que me contaste del cuero liquido, volver a hidratarlos etc. Ademas me has dado una gran alegria al saber que se le pueden acoplar los de otros modelos como el del TT en tu caso. Yo ando tiempo ya con la idea de ponerle cuero. Y la adaptacion a dos DIN de la consola, pues sin palabras, un 10. Por la perdida de potencia no te preocupes, yo hice tambien el log el domingo y todo apunta como tu a la N75, yo la cambiare por la del passat que vale 3 veces menos. Te recomiendo lo que nos dijo Atabasco, cambiar todos los manguitos de vacio que son 4 duros, y yo en tu caso limpiaria colector, egr, turbo, etc. Incluso anular la EGR mediante vagcom para que vuelva a ensuciar todo el circuito. Si no quieres andar desmontando, en el foro de mecanica lei, que para autolimpiar todo de vez en cuando esta bien suber el motor de regimen para que queme toda la carbonilla. Yo lo que hago es en la vuelta de mi trabajo en vez de ir a 130-140 en 5ª, lo que hago es ir en 4ª. Bueno Jesus, cualquier duda solo tienes que decirlo por aqui. Saluda a la familia de mi parte y espero que lo pasarais bien. Si nada se tuerce este finde semana voy a la playa, y uno de los destinos con mas probabilidades es Valencia. Asi que ya te contare. Un abrazo Zeimon me alegro que te haya gustado, lo mismo te digo estoy para lo que tú quieras, lo de la egr es lo primero que anule, pero mecanicamente poniendo una chapa en el tubo, yo siguo con los problemas, estoy a la espera de que Duke me mande lo de las graficas, y finalmente limpiere todo lo que me has dicho, respecto a la N75 falta saber la referencia de vw ya que no es la misma que la de audi. Por otra parte si vienes a Valencia hazmelo saber y si quieres siempre se pude quedar de nuevo, ademas aquí el dia 4 hay un prc , venga anímate, te mando por mp mi nº de tlf. Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
rulas1.9tdi Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) ya tenia yo ganas de ver este coche, pues ya sabia lo que le ibas a hacer pero no habia visto fotos... pues intento pasar de vez en cuando por aqui pero se me van muchos post... en hora buena estas dejando un carrazo y no hay nada como hacerlo uno mismo... un saludo Editado 1 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 El coche de Jesus es una pasada por fuera pero es que por dentro es casi aún mejor, es precioso y muy bien cuidado. Muchas felicidades por el trabajo! Responder
jesus20329 Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Me alegro que lo que hecho en mi coche os guste, esto de las modificaciones es una cosa peculiar, tú las haces a tu gusto, vamos lo que se dice customizar o más conocido tuning, pero al hacerlo no has de esperar a que le guste a todo el mundo, ya que para gusto los colores, y cuando editas fotos o las publicas, debes estar preparado a que puede haber un sector de gente que no le agraden tus gustos, o simplemente hacer una crítica de tú trabajo, pero yo estoy encantado, no solo de mi coche sino de la gente que conozco de este foro que sin duda es lo mejor y me habeis dado ánimo a embarcarme en esta aventura Responder
sata Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 A mi me dio una pena tremenda no poder verlo bien de día (solo lo vi de noche y no es lo mismo),.......... y haberle echo un montón de fotos,..que es lo que se merece ese trabajo tan bien realizado. TXAPÓ.................. Responder
elgrajo Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 La verdad que lo tienes muy bonito, una pena no haber podido ir a la quedada y verlo en persona Responder
nachopassat Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Precioso el coche en persona jesus, increible el exterior y el interior!!! PD: esperamos fotos del logotipo ASI en la calandra delantera eee!!! Responder
jesus20329 Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 A ver si me pongo en ello que es llegado y por unas incidencias en el curro no veo la hora de poder librar ni un dia en toda la quincena de agosto Responder
mikela4 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Ahora viendo la foto de detras del coche,ya no digo na' .... Jesus, FENOMENAL ! Es uno de los pocos coches al que se le hacen modificaciones y me gusta por completo ! :clap1: :clap1: Editado 1 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
MIANCHEBRA Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Hola Jesús, ¿puedes explicar cómo has hecho para modificar la rejilla delantera? Me ha gustado más incluso que la s4 original que llevo yo. Gracias y un saludo, menudo curro. Impresionante. Responder
jesus20329 Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 no tiene nada de especial, con una Dremel y un útil que hay, que es como una broca muy fina, vas cortado el plástico, el corte que hace es bastante fino, yo elimine tres traviesas horizontales, si no recuerdo mal la 1ª, la 3ª y la 5ª, bueno para que no te lies las dos exteriores y la central, luego los huecos que se quedan sobre les verticales los rellenes cortando trocitos de las que quitas y pegandolos con un soldador electricos, las vas fundiendo y aparte de soldarlas les das la forma,para acabar la faena, que yo todavia no lo he hecho seria darle un poco de lija y una mano de pintura negro mate. Responder
MIANCHEBRA Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenos días, Pues muchas gracias, Jesús, igual me animo e intento modificar la mía que la tengo en el trastero muerta de asco. Si lo hago, prometo fotos. Un saludo, crack Responder
jesus20329 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenos días, Pues muchas gracias, Jesús, igual me animo e intento modificar la mía que la tengo en el trastero muerta de asco. Si lo hago, prometo fotos. Un saludo, crack esperando ver esas foros estoy, saludos Responder
zeno_spp Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Pedazo de coche!!!!!!! Te tengo envidia. pero del todo Responder
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