_SPaRK_ Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Jesus!!! Un placer conocerte en persona el dia de la KDD, la verdad que el coche me dejo impresionado.... en pocas palabras... IM-PRESIONANTE y a mi colega le diste alguna que otra idea jajaja. Un abrazo!!!! Responder
jesus20329 Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Jesus!!! Un placer conocerte en persona el dia de la KDD, la verdad que el coche me dejo impresionado.... en pocas palabras... IM-PRESIONANTE y a mi colega le diste alguna que otra idea jajaja. Un abrazo!!!! Me alegro mucho, tantpo del encuentro como que te haya gustado las mod,s, na lástima que no trajeses tu s4 Responder
MIANCHEBRA Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenos días, Pues como dije el otro día que me liaría y le haría a la parrilla vieja la mod que le ha hecho Jesús a la suya, ayer la cojí del trastero y cual fue mi sorpresa al comprobar que no tiene cinco lamas horizontales como la de Jesús, tiene solamente cuatro, así que no lo puedo hacer ¿alguien sabe si, aparte de las de S4/RS4 hubo más de un modelo de parrillas para los A4? A ver si a alguno se le ocurre como le podemos dar el toque S-line que le ha dado Jesús a la suya siendo solamente de cuatro lamas. Ale, ya he lanzado un tocho. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Buenos días, Pues como dije el otro día que me liaría y le haría a la parrilla vieja la mod que le ha hecho Jesús a la suya, ayer la cojí del trastero y cual fue mi sorpresa al comprobar que no tiene cinco lamas horizontales como la de Jesús, tiene solamente cuatro, así que no lo puedo hacer ¿alguien sabe si, aparte de las de S4/RS4 hubo más de un modelo de parrillas para los A4? A ver si a alguno se le ocurre como le podemos dar el toque S-line que le ha dado Jesús a la suya siendo solamente de cuatro lamas. Ale, ya he lanzado un tocho. Un saludo. Las del a4 pre y las del restyling son diferentes, seguramente tu tengas una del restyling. s2 Responder
MIANCHEBRA Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Gracias Atabasco, pues sí, el mío es un restyling, a ver si a alguien se le ocurre como se puede hacer algo a la del restyling para que quede "look jesús". O cambio parrilla restyling por pre si a alguien le interesa. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Gracias Atabasco, pues sí, el mío es un restyling, a ver si a alguien se le ocurre como se puede hacer algo a la del restyling para que quede "look jesús". O cambio parrilla restyling por pre si a alguien le interesa. Un saludo. Joer, si estubieras mas cerca haciamos el cambio. Esa de todas maneras no creo que te cueste encontrar en algun desguace por que precisamente no son de las que esten buscadas. S2 Responder
jesus20329 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Hola buenas tardes chicos, pues siguiendo con las mods hoy le ha tocado al cuadro y nuevamente a la parrilla, 1º el cuadro: Responder
jesus20329 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 y seguidamente la parrilla a la cual le he añadido el logo del foro Responder
jesus20329 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 os pongo tra mas ampliada a ver si se aprecia más en conjunto Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Precioso jesus,una cosilla.los faros.delanteros son de la marca sonar??? Responder
jesus20329 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Precioso jesus,una cosilla.los faros.delanteros son de la marca sonar??? Me suena cuando los abrí que si Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 Pufff yo los traseros como delanteros son de la marca sonar,los delanteros llevo los mismo que tu pero en el leon de mi mujer,ojo ten cuidado que no se fundan los leds porque puede ser que un transformador falle o haya que abrir el faro, los tenia en garantia y me.lo han arreglado pero suelen dar fallos,voy a venderlos y una angel eyes que e visto,lo digo por si te pasa. Responder
jesus20329 Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 ya los cambie, me los dieron en el desguace por que no funcionaban los leds, el iluminado que los monto, sujetó el faro con un tornillo de rosca plancha sin miran donde atronillaba y taladro el transformador, me busque las vuelts para conseguir los tranformadores y de paso al abrirlos le puse casquillo y bombina para luz de posición y deje los leds de luz diurna, ahora tengo que volver a abrirlos, :ranting2: en el derecho me entra agua ya que se empaña Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 muy chulo Jesús! con las esferas del marcador le quitas unos años al interior! yo finalmente no monté el cuadrado embellecedor del FIS, me gustó más ASÍ. saludos Responder
jesus20329 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 yo lo he montado, tuve dudas, pero pense que si me canso porque lo veo cargado siempre estoy a tiempo de quitarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.