jesus20329 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 por fin ya tengo el espejo derecho simetrico, cortesia del compeñero brcrew, u tipo genial y no lo dicho porque me haga ragalado el espejo. Responder
MIANCHEBRA Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias Atabasco, pues sí, el mío es un restyling, a ver si a alguien se le ocurre como se puede hacer algo a la del restyling para que quede "look jesús". O cambio parrilla restyling por pre si a alguien le interesa. Un saludo. Joer, si estubieras mas cerca haciamos el cambio. Esa de todas maneras no creo que te cueste encontrar en algun desguace por que precisamente no son de las que esten buscadas. S2 Buenos días, Atabasco, disculpa que no haya contestado antes, pero llevo un mes de locos en el curro y no he entrado nada por el foro. Oye, si me das tu dirección, te puedo enviar la parrilla restyling que tengo, y cuando la tengas puesta, pues tú me envías la tuya. Como no la uso porque tengo una S4, pues si quieres lo podemos hacer así (cada uno paga los gastos de envío correspondientes y a correr) Ya me dirás algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.