Jump to content

Lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo... Gracias Audikick


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como bien sabéis soy claro y directo, bien me pongo a pediros consejos sobre una pantalla de tv, que si tenéis alguna consola de videojuegos para vender o si quedamos para conocernos como que también os hablo que los chicos están buenos, dependiendo, je.

 

Aunque como bien sabéis me salió nefasta la actuación del tal Alejandro Antón Forcadell (Al3x), siempre hay algo negativo que enturbie el buen ambiente que hay aquí creado, menos mal que parece ser hay pocos con respecto a otras páginas.

 

En esta ocasión una vez más gracias a la inestimable ayuda y tiempo abordado por Gregor (Audikick) me he encontrado con un sorpresón de aúpa y tan deseado por mi desde hace bastante tiempo.

 

Me llama hace una semana y ahora este mismo mediodía para decir que ha encontrado unas piezas de segunda y encima que sin inconveniente alguno ya se las pagaría.

 

Esto ni me lo esperaba de cómo un chaval que en determinadas ocasiones nos hemos visto y aunque le haya reparado su A3 se porte de esta manera.

 

Chico, eres fenomenal y genial. Muchísimas gracias por las molestias y por lo comentado. En quedar quedas invitado a comer, y no me digas que no.

 

Un abrazo, Gregor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hooooombrre patrick, vaya agradecimientos... Si no me cuesta nada estar mirando y llamar, correos ... Con tal de hacerle un favorcillo a un gran amigo y forero como eres tu!

Es que tu Hellboy me lloraba cada vez que lo veia por tener uno de esos tan apreciados alerones del S3.

Aun le tengo que comfirmar lo de la tapa del refrigerante.

 

Y lo de invitarme a comer ... Aun no me has convencido del todo. Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para mi es un placer el hacerlo, pero vamos, ni pienses mal ni penséis mal, jajajaja.

 

Tú me dirás, por mi el domingo día 5 de agosto si te viene bien, genial sería, sino ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.