sinux Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Hola muy buenas a todos esta mañana me he puesto a acabar de poner los espejos para que se abatan electricamente y lo he puesto o eso creo yo como el esquema que me paso en su dia Tracker y no me funciona y he repasado las conexiones que no son muchas y veo todo bien,aqui os pongo el esquema para haber si alguien ve algo raro. Espero vuestra ayuda ya que tengo todo el guarnecido de abajo del volante con todos los cables sueltos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaNx0 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Se ve enana, un poquitin más grande y perfecto para ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Se ve enana, un poquitin más grande y perfecto para ayudarte Gracias es que no se ponerla mas grande ya que ocupa 2mb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Miguel porque no hablas con Galder? el seguro que te ilumina un poco.. Por cierto el espejo derecho tuyo no era el grande, no? es que ando buscando uno Un abrazo. Edito, que ha salido mal Editado 26 de Julio del 2012 por toni9192 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hola pues nada deciros que ya esta montado y funcionando la verdad es que es muy funcional muchas gracias a Tracker "Galder" por su tiempo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.