McQuack Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hola, estoy mirando por ahí la opción de comprarme un cable y trastear los truquillos que aquí nos vais mostrando y me gustaría saber que opináis de este cable o si hay alguna versión mas avanzada: http://www.dealextreme.com/p/usb-vag-com-vcds-12-1-obd2-car-diagnostic-cable-for-volkswagen-seat-skoda-audi-138cm-145475 Muchas gracias. Responder
tuning_2012 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo compré uno parecido de alli, y sin problemas. En mi caso el 10.6 Saludos Responder
marrones Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Y el software? o viene con el CD? Responder
tuning_2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Suele venir un cd con el software. Saludos Responder
vwgolf Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola, estoy mirando por ahí la opción de comprarme un cable y trastear los truquillos que aquí nos vais mostrando y me gustaría saber que opináis de este cable o si hay alguna versión mas avanzada: http://www.dealextreme.com/p/usb-vag-com-vcds-12-1-obd2-car-diagnostic-cable-for-volkswagen-seat-skoda-audi-138cm-145475 Muchas gracias. Por ese precio está bien el cable y es de lo más actualizado de software que vas a encontrar. Pregunta al vendedor si este cable es compatible con la versión de software 10.6.4 Release. Un saludo. Responder
JAO986 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo lo tuve q tirar ,después de varios meses intentando echarlo a andar..... Responder
vwgolf Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Yo lo tuve q tirar ,después de varios meses intentando echarlo a andar..... Ese es el riesgo que se corre al comprarlo en webs chinas a la hora de una posible devolución. Responder
McQuack Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Esta en camino ya os dire algo cuando llegue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.