gonzbagonzba gonzba Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas.¿Con que producto limpiáis el interior del Audi a3,especialmente el cuadro y las dos piezas que parecen cartabones a los dos lados del pomo palanca de cambios? Estas piezas cuando las limpio se quedan marcadas son como engomadas y difícil de limpiar. Responder
A2ruedas Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Yo te recomiendo que eches una ojeada a www.carcareeurope.com son expertos en venta todo tipo de productos para el cuidado del automóvil y sea cual sea el material a emplear. (cuero, tela, plástico...) Hay un sub-foro de cuidados básicos y limpieza del auto en este foro, el cual hay siempre interesantes propuestas. Responder
javi_gz Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 aspirado+micro fibra un poco humeda a todo y andando.... Responder
SergioRS Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Así lo único que va a conseguir es quitar la capa de polvo pero no limpiaras ... Para limpiar en general el interior uso el wolfs, va muy bien para el interior, después de limpiar acondiciona todas las piezas tratadas anteriormente. Responder
javi_gz Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 yo fumo en el coche y cuando quieras lo puedes ver... Responder
SergioRS Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 ¿Y? Estará limpio a simple vista, pero hazme caso, dale con un limpiador de los que comentamos aquí y una microfibra, veras la diferencia ... Seguramente tengas que tirar la microfibra ... Responder
gonzbagonzba gonzba Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Las piezas engomadas de eleva lunas y los dos laterales donde va el pomo de velocidades se quedan marcadas cuando las limpio. ¿Y los asientos de tela,con que productos? Gracias,saludos. Responder
javi_gz Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 obviamente con productos de detailing(y el tiempo para hacerlo) quedará mejor,yo me referia a limpieza en general,del dia a dia...luego cada X tiempo no viene nada mal hacer lo que comentas Sergio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.