aulongos Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Bueno, finalmente (y como puse en anteriores posts) o me decantaba por las Audi Exclusive, o por las Rotor o por una sorpresa... al final la sorpresa se llama llantas Mercedes SLR! Es una llanta que me gustaba mucho, y que además no se ve nada (por lo menos por mi zona), así que probé a montarla y me enamoré de ellas..... Hoy me las han montado y son en medida 19" ya que 18" las veo pequeñas y 20" ya me parecen muy brutas. A ver que os parece! Espero vuestros comentarios!!!!! (aunque aún le faltan las tapitas centrales de Audi, que por ahora tengo las de Mercedes....) Saludos! Responder
aulongos Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Otra Editado 24 de Julio del 2012 por aulongos Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Le quedan de escándalo Saludos desde el PRC Coruña Responder
aulongos Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Y una más Responder
Damian Quattro Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Me gustan bastante,enhorabuena por el cambio te quedan de lujo.Saludos. Responder
elgrajo Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Muy bonitas, es un estilo muy diferente a lo que normalmente se ve. Enhorabuena. Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Son originales la verdad...son muy resultonas. Responder
156SW Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 pues la verdad a mi no me gustan mucho en el A5, no se visto en directo si cambiaría mi opinión Responder
Chacon Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Yo pensé que le iban a quedar peor, pero viendo las fotos me gusta como quedan. Las Audi Exclusive que comentas en el primer mensaje, cuales son? Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola compi. Opinión personal, eh......pero ummmmm, no me acaban de convencer. No se, las veo raras, o quizás eso, que son tan inusuales en el A5 que no las veo. O quizás que me gustan tanto las Rotor que me hubiese ido de cabeza a por ellas. Repito, gustos personales, y si tú estas satisfecho, nada que decir, salvo que me alegro Saludos. Responder
Brosi Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Para mi gusto creo que le quedan demasiado hundidas, por lo que el ET no debe ser el mismo que las Originales. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hombre, si a ti te gustan pues perfecto, aunque para mi gusto las que mejor le quedan son cualquiera de estas: Pero ya te digo que si a ti te gustan pues perfecto :thumbsup: Responder
Jose Maria Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Felicidades por las llantas Responder
Super-Raton Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Para mi gusto creo que le quedan demasiado hundidas, por lo que el ET no debe ser el mismo que las Originales. +1 a medias... Delante las veo bien pero en el eje trasero las veo un poco hundidas... Las llantas me gustan mucho y creo que (salvo lo comentado) quedan muy muy bien... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.