Sisco A4 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hola a todos audieros me presento a4 tdi b5 afn 5 años juntos y muchas aventurillas ya pondre la fotillo.pues nada que desde hace una semana que no me va el aire frio y con el truco del clima me sale el codigo de error 15.7,he desmontado el frontal de dentro del coche y se mueven todos los servomotores y nose que puede ser `porcierto si que tengo gas porque las tuberias que estan al lado de la vateria por donde se carga la mas pequeña hace asta una pequeña capa de hielo´,y el compresor arranca parece que vaya como siempre pero aire casi a temperatura ambiente y todo desde el error 15.7 ayuda no quiero ir al taller Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Sisco A4. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que soluciones pronto ese problema que tienes, pero me da que tienes algún motor que no funciona o algún sensor que no está bien; lo digo porque el circuito (según tu nos comentas), tiene circulación de gas y las tuberías están frías, por lo tanto, o el sensor no detecta la diferencia de temperatura (por lo que entiende que no hace falta enfriar), o tienes algún motor mal. Yo no soy entendido en estas cosas, pero es la deducción a la que llego por las explicaciones que das; a ver si algún entendido te da alguna respuesta en el hilo que tienes abierto en el subforo de A4 B5. No sigas preguntando en este subforo, porque éste es de presentaciones y solo se debe utilizar para ello y sus comentarios. Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: Pd. Diles que ya te has presentado, para ver si te pueden ayudar. Responder
Mar77 Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Bienvenido SiscoA4!! Espero que hayas encontrado la solución!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.