a34323 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 BUenas! Alguien con Elsa para pasarme la imagen en pdf del despiece de la suspensión del lado derecho de nuestro coche? Y si también tenéis el de la caja de cambios de mi coche (manual), sería la leche. Vamos a liarda parda entre Burnweels y yo...jijijijiji Un saludo a todos! Responder
jafv Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Aqui tienes la parte de la suspensión, espero que sea eso. Para la caja de cambios tienes que indicar que caja de cambios tienes. Fijat en mi pie, yo tengo por ejemplo la caja EYJ con el grupo FCE. Suspension delantera A6 vw-wi_rl_A.es-ES.A06.5606.29.wi_42374429.pdf Responder
a34323 Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Gracias Juan!! Pues mi caja ni idea...Sé que es manual. Mi coche es el AKN. Donde puedo ver lo de la caja de cambios? Un saludo! Responder
Alo Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Si te tiras debajo de la caja de cambios tienen una placa donde te viene modelo y demas, no sé si tendras que quitar el cubrecarter si lo llevas, esa es la manera mas fiable. Y tambien quattro que eso afecta al modelo de caja Un saludo Editado 24 de Julio del 2012 por Alo Responder
BURNWEELS Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Gracias Juan!! Pues mi caja ni idea...Sé que es manual. Mi coche es el AKN. Donde puedo ver lo de la caja de cambios? Un saludo! Es para saber la posicion del sensor de marcha atras, la ubicacion mas aproximada para poder atacarlo mas convenientemente y a ver si lo reparamos Saludos Responder
jafv Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Esa información está en la pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto, en esa pegatina te aparece el nº de chasis, el tipo de motor y muy cerca del tipo de motor estarán los datos del cambio, además del resto de datos de la configuración de tu coche. Responder
a34323 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Esa información está en la pegatina que está en el hueco de la rueda de repuesto, en esa pegatina te aparece el nº de chasis, el tipo de motor y muy cerca del tipo de motor estarán los datos del cambio, además del resto de datos de la configuración de tu coche. Pues entonces na de na...esa pegatina en mi coche voló, porque no existe. Así que el día que lo levante, le echaré un vistazo. Hoy me voy para Cáceres 10 días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.