Alonzo M. Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Gracias amigo, ese es un gran detalle que tomare en cuenta, ademas es curioso que el motor del los A3 y algunos A4 son casi los mismos pero entre mas caballaje mas fria es la bujia, seria posible poner esta bujia mas fria en iridium?! Tengo un motor ARX 1.8T del 2002 Quattro. Saludos. Editado 13 de Febrero del 2014 por Alonzo M. Responder
elgrajo Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gracias amigo, ese es un gran detalle que tomare en cuenta, ademas es curioso que el motor del los A3 y algunos A4 son casi los mismos pero entre mas caballaje mas fria es la bujia, seria posible poner esta bujia mas fria en iridium?! Tengo un motor ARX 1.8T del 2002 Quattro. Saludos. Audi no se complica mucho y monta las mismas bujías en todos los motores gasolina, lo único que en los motores mas potenciados monta bujías un grado térmico mas frías. Por supuesto que existe su equivalente en iridio, es la BKR7EIX, (incluso creo que existe un grado mas fría con un 8 en vez de un 7)pero ese tipo de bujías ya son solo para preparaciones muy extremas. Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Que conocimiento Elgrajo!!! Jajaj... Gracias!!! Va para favoritos!!! Saludos amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.