tecno321 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 un cosa mik41, tu pusiestes 2 juntas de esas, no? pero com esa pequena furacion no se queda totalmente cerrada cierto? para que tiene el enfriador de gases una avance de vacio? Responder
zau Publicado 31 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Hola una duda,este brico tambien funciona para el modelo 1.9 tdi de un b6? me refiero que estan situados todos los elementos en el mismo sitio del que se ve en las fotos? gracias y saludos Responder
Iulian Mihai Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 he preguntado a mi mecánico en Audi sobre la famosa EGR, coche es un A4 B6 1.9 TDI y tiene sus kilómetros 300K, y nunca la limpie, para hacer una limpieza y me dijo, bueno me aconsejo, que si el coche no me da fallo mejor dejarla sin tocar ... Responder
josema-a4 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola Que son dos juntas o una, para anular EGR?? Responder
adrian1980 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 buen brico,se agradece mucho,pero con q limpias q usas para lavar la egr quitar toda la suciedad Responder
fnanin Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Yo empecé con un liampiafrenos pero termine con gasolina, que es mucho mas facil Responder
tojino Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Impresionante brico muy bien explicado yo adjunto alguna foto para veais lo que hice en el mio: Esta es en el estado que estaba mi egr. En esta se aprecia la suciedad que tenia y eso que ya le quitara bastante para poder llegar al tornillo que va dentro de el colector aqui se aprecia donde va. Esta es la de la famosa junta(la nueva)y la junta original(la vieja) comprada en la seat con su factura me valio 3.13. Y a si me quedo la valvula egr despues de la sesion de limpieza Ahora el coche lo noto mas estable a relanti y sin ningun tipo de tiron,algo mas de bajos, una maravilla, ya estaba encantado como me iba , ahora inmejorable. Responder
tojino Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Por cierto yo la junta la puse donde dice Mik41 y ni un fallo le pase el vag-com y todo correcto teneis que quitar los tornillos de el enfriador(4 tornillos) para poder sacar la junta vieja y poner la nueva solo soltando el colector no dareis para poder trabajar bien sacar el filtro de aire. En azul los tornillos del enfriador( mas o menos ubicados) y en rojo los de el colector donde se pone la junta semiciega. Responder
Berlinés Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Voy a intentar hacerlo la semana que viene, espero que no sea complicado, porque la verdad, acojonado me hallo. A ver si alguien algún día se anima con un Vídeobrico, eso ya sería.... Responder
jldverde Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola que pasa si se le pone el spray de limpiar egr por el tubo de entrada del filtro del aire, me habían comentado que de esta forma, se limpia todo el circuito, incluso la egr y el turbo. Es bueno limpiarla con spray ???? Gracias por aconsejarme Responder
Berlinés Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) Hola que pasa si se le pone el spray de limpiar egr por el tubo de entrada del filtro del aire, me habían comentado que de esta forma, se limpia todo el circuito, incluso la egr y el turbo. Es bueno limpiarla con spray ???? Gracias por aconsejarme ¿algo así? Más info bitte! Editado 10 de Agosto del 2013 por Berlinés Responder
Berlinés Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 O ASI: http://www.youtube.com/watch?v=D6Pv-Cv7p3k Responder
jldverde Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Hola, como el primero, he desmontado todo el tubo del filtro y directo, en secuencias de 1 segundo....... Gracias / tus Responder
ToniñoA4 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Y todo lo que limpias va a la admisión o entra a los pistones...pues no lo veo muy "sano" para el motor. Si limpiase todo lo que habrá ahi dentro tras 300.000km se pararia el motor fijo, porque tiene que ser espesa. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Mik41 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Saludos de nuevo Yo la limpie con un producto llamado "ZORKA" pero ojo es fuertisimo y si lo dejais tiempo os come algo de aluminio y ademas lo deja negro, yo lo echaba casi puro al pricipio y le echaba agua hirviendo lo deja medio segundo lo tiraba todo y le echab mucha agua asi hasta kitarle la mas gorda y despues con KH7 y un cepillo de los diente y un estropajo hasta dejarla brillante. Os recuerdo el ZORKA es casi sosa pura pica en las manos y come aluminio no lo dejejis mucho tiempoo sobre los colectores y demas piezas de la EGR. Responder
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