lpedro Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Muito bom este brico, me vai ajudar para limpar a minha EGR do meu b7. Gracias Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
Mik41 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Digo como Toñito A4 eso no puede ser bueno para el motor la m**** ke se desprende va para el interior,,,, no me gusta . Responder
deckel Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo prefiero cada 50 o 60.000 kilómetros perder 3 o 4 horas , desmontarla y limpiarla a mano. No se me ocurriría echarle ese liquido para que caiga para dentro. Responder
urbam Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 haber si este finde me pongo Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Bueno ya la tengo limita y la famosa junta reductora puesta y ojo. No da fallo Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 URBAM de que junta hablas? Tu coche es un 2.0 tdi? Responder
urbam Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Si el mio es el 2.0 tdi. Y la junta es una que se pone en la entrada de la egr y reduce sobre un 80% el caudal ,por lo que tardará mas en ensuciarse y lo noto mas capaz el motor Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Responder
perolito Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 hola muy buenas ami me paso k andando con mi coche me se encendio la alarma de fallo de motor y el coche se quedo sin fuerza y del tirin se que era egr bueno la limpie de cabo a rabo colector y todo pero la alarma sigue saltada alguien sabe como quitarla ? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 hola muy buenas ami me paso k andando con mi coche me se encendio la alarma de fallo de motor y el coche se quedo sin fuerza y del tirin se que era egr bueno la limpie de cabo a rabo colector y todo pero la alarma sigue saltada alguien sabe como quitarla ? Tienes que pasarle el vag-com para borrar los fallos Enviado desde CPD Responder
deckel Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Urbam tienes la referencia de la junta? Responder
Mik41 Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Una esplicacion a la falta de las fotos, los de Image Shack me han cortado la cuenta por inactividad y me han borrado las fotos ke tenia subidas, siento mucho esto pero estube mirando si las tenia guardadas en algun otro lado y no las tengo, una gran put*da, lo siento mucho. Respondiendo a unos ke preguntan si se pone una o dos juntas, solo se pone una la del agujero de 8mm. Tengo ke seguir buscando las fotos y si las encuentro las volvere a poner, y si no hacer unas nuevas y ponerlas. Un saludo Responder
Serjio Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Una esplicacion a la falta de las fotos, los de Image Shack me han cortado la cuenta por inactividad y me han borrado las fotos ke tenia subidas, siento mucho esto pero estube mirando si las tenia guardadas en algun otro lado y no las tengo, una gran put*da, lo siento mucho. Respondiendo a unos ke preguntan si se pone una o dos juntas, solo se pone una la del agujero de 8mm. Tengo ke seguir buscando las fotos y si las encuentro las volvere a poner, y si no hacer unas nuevas y ponerlas. Un saludo Tranquilo que están salvadas la gran mayoría. En breves estará el brico disponible. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Urbam tienes la referencia de la junta? Con permiso, esta es 028131547B Responder
deckel Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Carlisu , tu la llevas puesta? Funciona ? Pasa algo en el fis? Responder
urbam Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Perdona por no contestar, he estado liado. Ya el compañero te a puesto la referencia Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.