Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Carlisu , tu la llevas puesta? Funciona ? Pasa algo en el fis? Buenos dias, Yo llevo una ciega y esa. La ciega para la parte de arriba antes de la entrada de la egr y la del agujero a la salida del enfriador. En cuanto al fallo si solo pones la del agujero a la salida del enfriador, cero problemas, en cambio si la pones arriba antes de la egr te dara fallo. Tambien te digo que llevo casi tres años con la egr desenchufada da error en el cuadro pero nada mas el coche va perfecto y ASI no estropeo la egr. Enviado desde CPD Responder
deckel Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Y esa la del enfriador, que hace supuestamente? Tu me recomiendas que la ponga? Donde hay que ponerla? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Y esa la del enfriador, que hace supuestamente? Tu me recomiendas que la ponga? Donde hay que ponerla? Es el mismo tubo que va hacia arriba a la egr. De echo te digo que la tienes que poner ahi, sino el coche dará fallo porque al abrir la valvula chocaria contra la chapita. Lo mejor de todo y lo mas eficaz es desenchufarla y chapita ciega y de este modo evitamos que se nos estropee con el tiempo. Enviado desde CPD Responder
deckel Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Pero si la desconecto y da fallo en el fis, entonces paso. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Pero si la desconecto y da fallo en el fis, entonces paso. Eso si, marcara averia en el cuadro, pero tendras la egr nueva y el motor sin que le entre porqueria. Enviado desde CPD Responder
deckel Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 CARLIUS ¿ la junta de 8mm va donde esta la otra que es mas grande el agujero ? (la desmonto cada vez que limpio la EGR) Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 No como dice Mik en el primer post del brico, la junta se coloca a la salida del enfriador de los gases de escape, justo al lado contrario de la egr. Haber si puedo y mañana te hago una foto Responder
deckel Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Ok, estaré atento , gracias crack Responder
MARKC Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola gracias por el tutorial muy bueno el unico problema es que no veo las fotos no se si me pasa solo a mi o es a todo el mundo!! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Ok, estaré atento , gracias crack Haber si esto te vale. Enviado desde CPD Responder
deckel Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Si, me vale, ya se donde es. Aparte tu motor es como el mío un BLB. ¿Pero si pongo dicha junta sale alarma en el fis? GRACIAS Responder
urbam Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 (editado) Sí la pones en ese sitio, no vas a tener problemas Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Editado 21 de Junio del 2014 por urbam Responder
triedu Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola alguien me podría decir como se kita la tapa del motor en un a4 b7 Responder
deckel Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola alguien me podría decir como se kita la tapa del motor en un a4 b7 Te refieres a la típica que se ve cuando abres el capo? la que pone por ejemplo 2.0 tdi? Si te refieres a esa tapa , solo hay que tirar para arriba y sale sola. y para meterla pues igual , la encajas en sus centradores y aprietas , notaras que hace como un clack y eso es que ya esta encajada. Responder
triedu Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Si a esa me referia es que no me atrevia a tirar con fuerza gracias y un saludo Responder
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