powder Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola a todos, En julio de este año vi la excelente brico de limpieza del egr realizada por Mik41. ahora que tego unos días dé vacaciones pretendía realizar dicha limpieza, pero mi sorpresa es que sigue estando la descripción de la brico pero no aparecen las fotos que el pasado verano vi.... Sé que la descripción es muy buena pero las fotos ayudan tb. Mi pregunta es si alguien guardo dichas fotos si alguien sabe dónde las puedo recuperar. Un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Las fotos de mik41 no las tengo, haber si se pasa él y las vuelve a subir. Por si necesitas te dejo el brico que realice yo hace tiempo. https://www.dropbox.com/s/csyu5ntn1p40diy/Desmontaje%20de%20la%20EGR%20en%20A4%20B7.pdf?dl=0 Responder
powder Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Las fotos de mik41 no las tengo, haber si se pasa él y las vuelve a subir. Por si necesitas te dejo el brico que realice yo hace tiempo. https://www.dropbox.com/s/csyu5ntn1p40diy/Desmontaje%20de%20la%20EGR%20en%20A4%20B7.pdf?dl=0 Muchas gracias Carlius84.... me son de gran utilidad Responder
Berlinés Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Vaya tela con la m**** que se queda ahí... yo solo ante el peligro me acojono total de meterle mano a esto. Responder
ivanbp Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Los bricos deberian de subirse en pdf, para tener las imágenes siempre en el brico, porque la mayoría de los bricos ya no tienen las imágenes por lo que no son de mucha utilidad ya. Por supuesto mi agradecimiento a los creadores de ellos, que en su día se lo curraron y lo compartieron con todos. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Los bricos deberian de subirse en pdf, para tener las imágenes siempre en el brico, porque la mayoría de los bricos ya no tienen las imágenes por lo que no son de mucha utilidad ya. Por supuesto mi agradecimiento a los creadores de ellos, que en su día se lo curraron y lo compartieron con todos. Se que es un fastidio el ir a ver un brico y que no esten las fotos o que esten incompletas. He visto que ya sois varios que os habeis quejado por este tema y os pido paciencia que se está trabajando en ello para tener todo bien echo. Responder
ivanbp Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Los bricos deberian de subirse en pdf, para tener las imágenes siempre en el brico, porque la mayoría de los bricos ya no tienen las imágenes por lo que no son de mucha utilidad ya. Por supuesto mi agradecimiento a los creadores de ellos, que en su día se lo curraron y lo compartieron con todos. Se que es un fastidio el ir a ver un brico y que no esten las fotos o que esten incompletas. He visto que ya sois varios que os habeis quejado por este tema y os pido paciencia que se está trabajando en ello para tener todo bien echo. a perfecto, no sabia que se es´ta intentando poner remedio, el caso es que a hora voy a meterle mano al coche y me vendrian de cine como el 50% de los bricos publicados jejeje. Responder
orlando15703 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola a todos, refloto el hilo para contaros mi pequeña historia, a ver si ayuda a algun@ como me ha ayudado a mí este bendito foro. Tengo un Avant 2.0 TDi 140 CV, motor BRE. Viniendo de un viaje se me queda sin fuerza, aunque llevase el pedal al fondo. El turbo entraba cuando le daba la real gana, cuesta arriba casi nunca y curiosamente cuesta abajo tampoco. En marchas largas (4ª o 5ª) parecía que entraba mejor...se enciende el testigo correspondiente, paso el vag com 12.12 y aparece: P0403 - Exhaust Gas Recirculation (EGR) Valve (N18): Malfunction - Intermitent Como me puse como un loco a leer por aquí, mandé limpiar la EGR a un mecánico (y me dijo que iba a ser la 1ª vez que lo hacía!!!, así que le llevé los esquemas de Carlisu, 1000 gracias!). La limpió y nada de nada...entonces le pega un vistazo un colega, buen mecánico, y me dice que podrían ser las electroválvulas. Como yo veía N18 en el código de error pensé que podría tener razón: pido electroválvulas, la N18, pero también la N75 (por si acaso y porque él creía que iba a ser esa) del turbo. Cambiamos una (por cierto, este coche trae dos en paralelo o yo estoy confundido con los nombres...), cambiamos el transductor de presión...nada de nada. Al coche no le entra el turbo salvo contadas veces. Pregunto otras opiniones y parece ganar la idea de que cambie totalmente la EGR. Lo 1º que hago (que ya debí de hacerlo antes) fue desenchufar la EGR, y ya constato que el coche "tira" bien, quizás no exactamente igual que antes, pero ya entra el turbo con la típica patada a las 2000 rpm. Desmontamos EGR, paso fotos: 1) placa lateral de la EGR, mi válvula tiene código 03G131501B: 2) Placa retirada, lleva un tornillo con resina que hay que raspar, para que no la saques...; abierta: 3 ruedas dentadas engranadas. La blanca es de plástico. 3) Se le fueron limando los dientes a la rueda dentada, tanto a la de plástico... 4) como a la negra que acciona la propia mariposa (a través del tornillo largo pasante) para su apertura/cierre: Como son justo los engranajes del inicio del ciclo (del recorrido), el coche no tira en 1ª, normalmente en 2ª tampoco...pero una vez que "pilla" revoluciones si va en llano sí acaba enganchando el engranaje y entraba el turbo en su funcionamiento normal. De ahí el fallo "intermitente". Ya veis, por dos engranajes a cambiar EGR completa, que como ya sabréis en este modelo es SIEMENS VDO. Aún no me ha llegado, así que hemos optado por desenchufar la EGR, con lo que da error P0407 EGR Sensor 2 - Signal too low en el vag com, e incluso durante 20 s encendió la luz del ESP (no sé por qué, se informarán de alguna manera entre sensores ¿?), pero el coche tira "casi" de forma normal. Espero que sirva de ayuda, lamento el tocho. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Gracias por este minibrico y por las fotos!!! A muchos les servira de ayuda Responder
Fernando.8 90 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Buenas saludos desde Perú ... Una consulta al limpiar la válvula egr ... Luego se necesita programarla con el vagcom o algo por el estilo .. o en este caso la válvula egr no necesita ninguna programación luego de limpiarla ...Ya que en otros coches aveces se queda acelerado y necesitan programar de nuevo .... Ya que aquí no hay muchos centros que tengan ese escáner Responder
merchi Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hola,la desmontas ,la limpias y la montas y no te hace falta nada.que tal hace por peru???un saludo Responder
merchi Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 mientras la quites y no tengas dado el contacto no pasa nada Responder
jesus_palencia86 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenas noches a ver si me podeis ayudar a mi me ha pasado lo mismo que lo de orlando me a jodido los dos primeros dientes asíque me.dispuse a.cambiarla y cuál es mi sorpresa que sigue igual sabéis que puede ser?? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 27 minutos, jesus_palencia86 dijo: Buenas noches a ver si me podeis ayudar a mi me ha pasado lo mismo que lo de orlando me a jodido los dos primeros dientes asíque me.dispuse a.cambiarla y cuál es mi sorpresa que sigue igual sabéis que puede ser?? La media luna es la que viste que estaba mal pero te has fijado si el otro piñon estaba bien? sino es nada de eso, es posible que la tengas dañada Responder
jesus_palencia86 Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 LoBuenas carlisu84 estaba dañada solo la.media luna , pero e cambiado toda la EGR por una nueva y me sigue saliendo el fallo te paso unas fotos se puede a ver roto otra vez es que no quiero abrirla estoy pensando en llevarla al taller, también e leído que a un compañero después de montarla nueva le falló un par de veces entonces no sé si hay que programar algo muchas gracias. Responder
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