audiwrc Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Buenas tardes alguien sabe quetal sale el motor de un AUDI a4 2002 motor v6 3.0 lts.? caja multitronic, este es el auto en el que estoy interesado. http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-83184330-a4-luxury-v6-30-lts-_JM, ojala me puedan orientar, si salen muy latosos esos motores , que autonomia tiene o son muy muy gastalones. o es mejor un 1.8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Si te preocupa la autonomia este no es tu coche. Son bastante tragones, aunque muy fiables por lo que tengo entendido. Yo me preocuparia mas por la caja multitronic ya que creo que no soporta mucho par motor y al 3.0 le sobra. PD: a todo esto, no me hagas mucho caso porque hablo de oidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiwrc Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 gracias por tu comentario. es muy valido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Si te preocupa el consumo olvidate del coche. Si solo vas a hacer carretera y no quieres unos consumos de 7 litros podemos hablar del resto del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiwrc Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Gracias, pero sabran mas o menos que kilometraje da por litro? independientemente si es o no gastalon este motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 En carrera ponle que unos 9 litros cada 100 km y por ciudad se te va fácil a los 15. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.