Antoñito Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Estoy terminando de comer para irme a currar, y tengo la tele puesta porque estoy solo en casa, y haciendo zapping acabo de ver a la madre de farruquito con la campos. Mirad chicos, es que me tengo que ir ya al curro, y no lo puedo ver, ASI que si alguno lo ve me lo cuenta, que me interesa mucho lo que dice. Quizas me ablande el corazon..... :o Lo siento, es que tenia que desahogarme con alguien. AH, creo que no voy a tomar el postre, se me acaba de revolver el estomago. Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Si esq Tele5=A3=Basura!! las cuentas estan claras Responder
38special Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Mejor no hablar de algunas cosas por que nos puede HERVIR LA SANGRE y estamos en la cuesta de enero, bastante tenemos. Que la justicia haga su trabajo bien y cumpla su pena INTEGRAMENTE. Responder
RDA Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Pufff, que acabamos de comer... algunos. Yo personalmente no aguanto a la Campos, y a su hija menos aun. Lo de la madre de ... ese, prefiero ni hablar. Responder
_InstincTT_ Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 vaya programuchos que veis... es k no trabajáis o qué? Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 vaya programuchos que veis...es k no trabajáis o qué? <_< Tú no lo ves porq no tienes tele PaP porq por el tiempo q pasas en el foro te podrías ver 2 capitulos de la Campos Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 vaya programuchos que veis...es k no trabajáis o qué? B) <_< Tú no lo ves porq no tienes tele PaP porq por el tiempo q pasas en el foro te podrías ver 2 capitulos de la Campos o 4 tio que tb trabajo... y aparte el emule y el kazaa :o Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 vaya programuchos que veis...es k no trabajáis o qué? B) <_< Tú no lo ves porq no tienes tele PaP porq por el tiempo q pasas en el foro te podrías ver 2 capitulos de la Campos o 4 tio que tb trabajo... y aparte el emule y el kazaa :o Ten cuidadin q por el KAzaa entra mucha m**** Responder
ansipa Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 cómo podeis ver esas patrañas??.es preferible ver a los lunnis que tragarse todo los que dice la campos y el resto de cadenas. Responder
desimaxi Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 La terelu me reatea..... soy de los que la ve y cambio de canal.... ese manera de hablar no la puedo aguantar. ofu me desahogao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.