PINGOLF Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 como sabeis (y si no ya os lo cuento)... tengo un Audi A4 1.8T del 2005, y de un par de semanas a esta parte le cuesta arrancar... el motor de arranque mueve pero a veces parece como si no tuviera combustible o chispa y gira pero no arranca.... todo ha coincidido con el último repostaje...en una gasolinera en la que no reposto nunca..(no me gusta un pelo...a pesar que es de "una de las grandes").... podría ser de bobina...pero este motor lleva 4 independientes (una por bujía)...y sería raro que fallasen las 4 a la vez...(además suele dar fallo por testigo...y no me da ninguno).... tambien por inyectores...pero volvemos al caso de que fallar los 4.... sospecho de bomba...filtro...y algo menos de sensores y/o centralita (se supone que daría error con algún testigo de gestión de motor)... ¿que os parece? Responder
juliocastello Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Le hiciste la campaña de las bobinas??? Es una campaña que te cambiaban gratis las bobinas porque habian dado bastantes fallos una tirada. Saludos. Responder
juliocastello Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257361-campana-28e9-cambio-de-bobinas/ Por si no lo has visto. Saludos. Responder
PINGOLF Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 pues no se ...tiene 103000 km...., yo lo compré con 61000... y un día me falló una...pero los síntomas no son los mismos.... Responder
juliocastello Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Como comentas el tema de bobinas, yo me pasaria por la Audi y se lo comentaria que te miren si lo tiene pasado. El problema que tienes no se a que sera debido, pero si no las tienes cambiadas yo se las cambiaria. Saludos. Responder
chirrito Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 No creo que sea de las bobinas...... Revisa la batería. Estos motores no necesitan mucho amperaje para poder arrancar y, aunque tengan poca tensión, el arranque suele producirse. Te lo dice uno que ya ha cambiado dos baterías y empezó con esos síntomas. Por otro lado, hoy mismo, he tenido que cambiar el borne positivo. Se había cortado el cable por dentro de su funda y, al arrancar por ñas mañanas...... Me daba el susto correspondiente (tenía que desembornar y embornar de nuevo para poder arrancar) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.