Valdellopis Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenos dias. Pues eso, que hace ya años que el collarin de empuje de embrague de mi audi 100 2.8 chilla al embragar, y cada vez lo hace mas. Esto le viene ya de largo, pero ultimamente lo hace mas, es un yiiiiiiiiiiiii cuando levanto el pedal y me pregunto si hay algun hueco por donde se le pudiera meter alguna chufletada de grasa adhesiva o aflojatodo a ver si deja de hacerlo. Para cambiarlo habria que desmontar y ya puestos cambiar el kit de embrague y paso, que el embrague va bien y son muchas perras, si no hay otra solucion lo dejo que chille, tampoco lo hace siempre. Otra cosa, alquien sabe si este coche (100 2.8 quattro) lleva volante bimasa? Saludos. Responder
LordGreat Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 No, no se puede meter por ningún sitio... hay que bajar la caja al suelo para llegar libremente al collarin de empuje, te en cuenta que si metes lubricante así a lo loco en el hueco reservado para el conjunto de embrague... lo más probable es que mojes el embrague con aceite y ya te lo has cargado, porque no para de patinar. Ese motor en concreto no te puedo asegurar si lleva bimasa o monomasa, pero todos los embragues de Audi 100 que me han tocado, eran monomasa... así que supongo, el tuyo también. De todos modos, te puedo decir que ese embrague se hace con la minga, es de los más fáciles que te puedes echar a la cara, así que el plumazo no será muy gordo, si decides meterle mano y hacer el embrague completo. Responder
Valdellopis Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 (editado) Muchas gracias por la respuesta. Igual lo llevo un día y que me cambien el dichoso casquillo o que lo engrasen. Cuanto piensas que me podría costar la reparacion mas o menos? Saludos. Editado 25 de Julio del 2012 por Valdellopis Responder
LordGreat Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Depende principalmente de lo que cueste el kit de embrague, porque de mano de obra, ya te digo que tiene que ser barata (o te tratan de engañar) en dos o como mucho tres horas, se hace ese embrague sin ser muy lince. Responder
Valdellopis Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Gracias de nuevo por la respuesta, me dejas bien tranquilo pues pensaba que llevaria mucha mano de obra esta reparacion. Un saludo. Responder
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