samoano Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola a todos, Lo primero, perdonad si está repetido pero no he encontrado referencias en el buscador COmo dice el título del post, tengo un problema que me da que puede ser la famosa junta de la culata. Mi coche es un TDI 140 del 2004, y sí, bastidor BKD Los síntomas ya los conocéis: pérdida constante de refrigerante, de manera interna. Es decir, no se aprecian fugas. Lo he llevado al conce y me han dado dos opciones: la culata o algo de los gases (perdonad pero me pierdo en esto de la mecánica). Dado que soy bastante gafe, me huele a culata. El caso es que he leído por bastantes lados que la remesa de coches como el mío (año y modelo) tienen este problema. Audi lo ha reconocido? Lo digo a efectos de no comerme una avería que es muy cara si es algún defecto del coche A ver si alguno me podéis decir algo por favor.... Mil gracias por adelantado Responder
macmuray Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 no tiene por que ser la culata puede ser que se evapore el liquido refrigerante por otro lado y por eso no lo veas Responder
macmuray Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Puede ser el refrigerador de gases Responder
Air Crusan Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Había un hilo específico que hablaba del tema, seguro que si lo buscas en el foro lo encontrarás... De todos modos creo que en general audi no reconoció el problema por lo que la mayoría de afectados optaba por comprar el recambio y cambiarlo en un taller no oficial para que le costara mucho menos. Saludos! Responder
samoano Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Puede ser el refrigerador de gases Espero que se quede en eso...A una semana de vacaciones, pagar una culata me puede hacer un buen roto! Responder
SergioRS Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Ami si me ha salido algo en el buscador ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256849-problemas-con-liquido-refrigerante/ Responder
samoano Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Ami si me ha salido algo en el buscador ... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256849-problemas-con-liquido-refrigerante/ Gracias!!! Responder
fitille Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 (editado) Solo una cosa: El famoso problema de los BKD es la culata, no la junta. Si fuera esto último la cosa sería algo mas barata. Si fuera culata, debería perder potencia y probablemente veras humo blanco por el escape. Si no pasa nada de esto podria ser una fuga, por ejemplo en el vaso expansor. Suerte! Editado 25 de Julio del 2012 por fitille Responder
samoano Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Pues finalmente es la culata. Me llamaron ayer del taller para decírmelo. Precio de la reparación: 2.800€... A la pregunta de "por qué se ha roto?" La respuesta ha sido: No lo sabemos Viendo esto, y el historial que hay por el foro, voy a reclamar hasta donde haga falta. Me parece que se les va la cabeza con una reparación así Gracias a todos por vuestros comentarios Responder
Chive Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Con ese tiempo,sacalo del conce y llevalo a cualquier taller bueno,te costara como minimo la mitad de lo presupuestado. Responder
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