Jump to content

GPS alerta Radar MR Hansfree


overlord

Publicaciones recomendadas

Hace poco me he comprado este alertador de radares, quiero dejar un comentario aqui para quien piense en uno de estos.

 

En asturias nos han inundado de radares, asi que para que no se me pase ninguno.

Yo me lo compre principalmente por que no tengo navegador y llevar el tomtorron pegado por ahi no me gusta, ademas el 90%de las veces circulo por sitios conocidos.

 

spy_product_image.jpg

http://www.mrhandsfree.com/en/shop/1120-speed-camera-detection-

 

Lo primero que destacaria es su tamaño, es muy pequeño 8 x 3`5 x 2cm, con lo cual lo puede colocar casi en cualquier sitio, lleva un par de ventosas para pegar en el cristal, lo poner por una esquina y apenas si molesta.

 

Hay que decir que es autonomo, tiene una pequeña placa solar, aun no lo he probado de noche, pero en cualquier caso aguanta lo poco que he andado con el, ademas por si acaso viene con un adaptador usb para mechero.

 

Actualizaciones TOTALMENTE gratuitas faciles de instalar, no tendreis problema, despues de actulizarlo incluso me marca los que me han puesto delante de casa hace bien poco.

 

Avisos de RADAR, y esto es lo realmente importante.

Los hace de dos formas por dos led uno rojo y otro verde, los cuales tengo que decir que se ven muy mal por que son excesivamente pequeños, y a menos que tengas en gatchet casi perfectamente en frente te costara distinguirlos y si tienes mucho sol peot todavia.

 

Y lo segundo por pitidos, uno si vas bien, y 3 pitidos si vas pasado... se escuchan bastante bien incuso con la musica un pelin alta.

 

tras 15 minutos de inactividad se apaga solo.

--------------

 

En cuanto a la situacion donde ponerlo en el coche, no me concence lo de ponerlo pegado por ventosas, el angulo de vision de los led hace que se vean bastate mal, asi que estoy en proceso de inventar algo para ponerlos justo encima del espejo retrovisor, donde apenas se ve, queda disimulado, y tiene luz para la bateria, ademas de esta forma siempre lo tendras a la altura de los ojos para ver los led.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrás que buscar algún sistema de sujeción que sea fácilmente accesible, porque lo tendrás que quitar y poner de vez en cuando para actualizar las bases de datos.

 

en ello estoy trae como una pequeña fundaen donde vienen las ventosas en la que va encajado el usb... llevo desde ayer pensando a ver como me las ingenio, habia pensado en poner algo en metacrilato justo encima del espejo, pero estoy a ver si se me ocurre otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.