jliriz Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo lo intenté y tampoco he podido. Tampoco he podido hacer ninguno de los bricos. ¿Alguno de Madrid que quiera quedar y practicar...? Coche es de noviembre del 2010 (modelo 2011) Vag com 11.11.3 release Responder
RubenSline Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 bueno pues lo he vuelto a intentar y no he sido capaz asique supongo que mi coche no tendra esa centralita o mi ingeniero vagcom hace algo mal... un saludo y si alguien se anima Responder
Discotek Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Funcionandoo!! Saludos que hiciste para que te funcionase socio?? un saludo Hacer bien la suma creo... Antes no había sumado 16... Responder
xoseper Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Lo acabo de probar y funcionando muchas gracias. Responder
juansporback Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 A mi tampoco me deja , y al volver a los valores del coche se me a ido el FIS con los valores nuevos de consumo a los 100 y de consumo medio como vuelvo a ponerlos ? Responder
juansporback Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ya lo he conseguido recuperar gracias a un log que me hicieron en Audi hace unas semanas , me pase por allí y lo tenían resulta que la codificación es 260128 y yo tenía la 1º que figura en este BRICO Responder
Chos Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto? Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo. El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior. Perdón por la repesca! Editado 8 de Abril del 2015 por Chos Responder
Hardsider Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto? Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo. El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior. Perdón por la repesca! Sabes que no solo es activar y a funcionar, verdad? Hay que hacer el brico que tienes en su propio apartado en el foro. Salu2 Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! Responder
Chos Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 (editado) Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto? Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo. El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior. Perdón por la repesca! Sabes que no solo es activar y a funcionar, verdad? Hay que hacer el brico que tienes en su propio apartado en el foro.Salu2 Enviado desde el infinito y más alláaaaaa! En los restyling se resetea através del FIS, no hay que instalar botón ni nada, si la centralita lo permite es activar y listo, tal como se explica al principio de este tema Editado 17 de Abril del 2015 por Chos Responder
Chos Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Vuelvo a repescar este tema, a ver si sale alguien que me eche una mano para hacerlo. Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto? Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo. El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior. Perdón por la repesca! Editado 29 de Septiembre del 2015 por Chos Responder
weto91 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Co*o, no lo había visto. Esta tarde a ver si tengo un ratejo y lo pruebo! Responder
weto91 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bueno, ayer seguí paso a paso el tutorial y todo perfecto, excepto que no sale el menú en el FIS, ni nada. He revisado todos los módulos y los cambios del tutorial y está todo tal cual debería, pero nada. ¿Alguna idea? Responder
weto91 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 30/9/2015 a las 9:29, weto91 dijo: Bueno, ayer seguí paso a paso el tutorial y todo perfecto, excepto que no sale el menú en el FIS, ni nada. He revisado todos los módulos y los cambios del tutorial y está todo tal cual debería, pero nada. ¿Alguna idea? Me auto-respondo. He retomado este tema ya que me saltó el aviso de presión y quería algo para no tener que conectar el PC siempre, y re-haciendolo funciona con menú en el FIS Responder
Chos Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Nadie más ha conseguido activar esto? Aún estoy interesado en hacerlo Responder
Lazpi Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 11 horas, Chos dijo: Nadie más ha conseguido activar esto? Aún estoy interesado en hacerlo Yo lo hice en su dia, siguiendo el brico, sin problema. Compra un Vag-Com o consulta tu PRC, seguro que habra algun forero que tenga Vag-Com y te lo active, no tiene mucho misterio teniendo el brico delante Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.