Samu lopez Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 en el coche de teo j se ha podido poner sin dificultad todo ok gracias al sr. santos. en mi coche que es del 2010 tenemos que investigar. Responder
kantusjack Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 (editado) En algunos modelos de cuadro blanco (2009 y 2010) el canal 37 es distinto a los 2011 en adelante .... El vagcom me da que está equivocado y piensa que son todos iguales .... Una cosa que se puede hacer es una relación de cuadros y si se ha podido o no ... Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb Part No SW: 8P0 920 932 G HW: 8P0 920 932 G Component: KOMBIINSTR. VDO H01 0090 Revision: D0H01003 En este SI ha funcionado .... Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY8.clb Part No SW: 8P0 920 932 K HW: 8P0 920 932 K Component: KOMBIINSTR. VDO H01 0091 Revision: D0H01004 En este SI ha funcionado .... Editado 31 de Julio del 2012 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 El saber si se puede o no, inicialmente, es muy sencillo. Entrando en el canal 37 del cuadro (instruments 17) se ve perfectamente si aparecen 4 digitos o solo uno .... Responder
rlaurent Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 Que envidia me dais los A3 mas recientes.... Buen brico!!! Responder
mitch2 Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 estamos en el byte 17 de ABS ...... y vamos a marcar el bit 2 tambien lo haremos por binario si no tenemos la casilla.... como antes... en la foto de 00001000 pasaremos a 00001010,recordar cambiar a otro byte para que se guarde la codificacion por ejemplo al 18 aunque en este no gurdamos nada. cerramos la ventana. do it ...... Una pregunta... Modificamos el bit 2 o el bit 1??? Es que indicas el bit 2 pero luego, en el ejemplo (00001000 pasaremos a 00001010) modificas el bit 1. Gracias! Cierto un fallo al poner el ejemplo pero si es el BIT 2. Si algun moderador puede editarlo que ponga 00001100. Mil disculpas.... Responder
hectoryeus Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 he probado en mi coche de julio 2009 y nada de nada.. en ch37 no aparece nada... en fin yo lo tengo activado simplemente con vag- entiendo que cuando alguna vez salte simplemente será desmarcar el bit y luego volverlo a marcar habiendo borrado el fallo anterior... La tecla la tengo instalada y los cables echados, pero no me apetece tirar el cable hasta la centralita ........algún día si eso en alguna quedada con ayuda de alguien a lo mejor me meto en el ajo... Responder
Karlitos_A3_Sportback Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola. Mi A3 trae de fabrica control de presion por simbolo en el cuadro pero este finde intente activarlo y no pude. Cuando codifico el cuadro me deja, pero me aparece un mensaje en el FIS de falle del sistema de presion de ruedas y al ir a Adaptacion en el byte 37 no me aparecen las 4 cifras, solo aparece 1. Asique en un A3 Spotback del 2009 va a ser que no es posible hacer este brico. Saludos!! Enviado desde mi iPhone 4 a través de Tapatalk 2 Responder
desi-18 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola buenas tardes, yo he intentado probar, pero en el modulo 17 del cuadro de instrumentos al sumar los 16, en las cuatro primeras cifras me sale error al darle a aceptar, yo tengo puesto: 0256128 y lo queria dejar en 2522128. Pd. Mi coche es un A3 SB de 2011 2.0 TDI S-tronic (automatico) 140 cv Saludos Responder
desi-18 Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Funcionandoo!! Saludos Responder
Petardete Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pues yo esta semana he llevado mi A3 del 2011 a su primera revision y le comente la posibilidad de instalar oficialmente el boton y todo lo relacionado con el control de presion y me dijo que era imposible ya que mis ruedas no llevaban no se que,que hacia falta para poder darle al ordenador la informacion,y le dije,pero esto no va con algo del ESP?y me dijo que no,entonces mi pregunta es,para un A3 del 2011 2.0 tdi se podra hacer?Xq me dice el tiparraco que no? Responder
Asi Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Borramos fallos de los modulos donde hemos trabajado ,cuadro,ABS, gateway y ...................listo brico TERMINADO . gracias todos los foreros que como siempre estan Aqui para ayudar en especial a KANTUSJACK , WIPILLO , Y ANDRESS. QUEDA TAL QUE ASI............................. :lol2: Perdona, pero me gustaría saber donde has borrado lo errores. Es en OBD-II, Y ahí entrar en MODE 4 Clear DTCs, o hay que ir a algún modulo a borrar algo en especial. Gracias. Responder
kikevilla Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola, supongo que para hacer esto el coche tendra que llevar el control de presión de los neumáticos o en su defecto instalarlo a posteriori no? Salu2. Responder
cristian a3 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 hola, la pregunta del ignorante, como saber si mi audi del 2010 tiene para comprobar la presión de los neumatico???????????? gracias Responder
RubenSline Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 hola buenas, tengo un A3 sline edition de octubre de 2011 y este fin de semana intentando activar esto, nos daba error al entrar en la centralita tmps2 el caso es que ahora mismo al dar contacto el testigo de pinchazo hace el chequeo....pero claro no puedo poner a cero ni nada desde el menu y quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo o en mi coche no va a ser posible un saludo y gracias Responder
RubenSline Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Funcionandoo!! Saludos que hiciste para que te funcionase socio?? un saludo Responder
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