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Tengo un Audi 90 y el ralenti esta algo inestable por encima de las 1000 rpm me dijeron que podía ser la mariposa de admisión sucia como la limpio.

Ademas quiero cambiarle el filtro de aire del motor, pero no se como se quita del receptaculo, si alguien lo ha hecho favor de enviarmelo.

 

Saludos, Juan


Publicado (editado)

Hola compañero,yo primero miraria el estabilizador de ralenti dandole con un limpiacarburantes antes de nada,estos coches son un poco complicados con el mantenimiento pero con un poco de pasencia se puede acer todo,el filtro del aire esta debajo del distribuidor de la inyeccion y tienes que sacar las 4 grapas de la caja y el manguito del colector de mariposas con mucho mimo que no se rompa por que algunos estan quemados por el tiempo.

 

Cuentanos algo mas de tu 90 y pon algunas fotillos por aqui para ver tu maquina y asi todo sera mas facil,aqui te dejo el link de un brico con permiso del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250507-brico-filtro-del-aire/

Editado por rodesaudi90
Publicado

Hola, me he quedado flipando, con lo sucio del filtro, veo que hay que manipular muy cuidadosamente la goma para no meter el delicado pie por eso no me había decidido a cambiar el filtro hasta que no estuviera seguro de como sacarlo.

Te estoy muy agradecido y al foro pues las fotos están de PM y si te equivocas es porque quieres hacer las cosas demasiado de prisa.

Este coche me lo regalaron hace poco un amigo, pues lo iban a llevar al desguace, porque los pu.............. mecánicos de los talleres le decían que tenia problemas en la dirección asistida " QUE PERDÍA LIQUIDO ", tremenda estupidez, pues el liquido lo perdía por el recipiente de almacenamiento del liquido de frenos, nada que ver una cosa con la otra, ademas perdía también por el cilindro principal del embrague.

Nada cambie la bomba principal de frenos me costo en OSCARO unos 60 y pico de euros y las gomitas del embrague me costaron en una tienda de recambio 12 € y resuelto el problema.

A mi amigo le pedían unos 600 o 700 € por los recambios y la mecánica de la dirección asistida, unos verdaderos artistas dispuestos a desplumarte, por eso lo iba a mandar al desguace pues el tiene otro coche mas moderno, pero este AUDI 90 esta muy cuidado, solo tenia estos problemas.

Ah el cuentakilometros no funcionaba, compre un tablero en el desguace y se lo cambie y resuelto. El elevalunas comenzó a dar problemas a veces no subían las lunas, compre un Rele el Nº 285, que controla todo el sistema de los elevalunas o sea es el principal aunque tuve que resoldar uno de los contactos de la placa y funciona perfectamente, tengo que agradecer también a este foro, pues aquí vi lo del rele, aunque tuve que profundizar un poco mas para resolver el problema, con lo antes explicado.

Te agradezco nuevamente tu colaboracion y cualquier averia que me salga y arregle lo comentare en este foro.

 

Saludos

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A mi me hicieron cambiar el catalizador y la sonda lambda por que me dava gases de escape en la itv y alfinal solo era por que un manguito principal de la valvula ralenti estaba rajado y no lo veian asta ultima hora en otros talleres,por eso tambien digo¿a quien confias?no quiero ser agua fiestas,pero ellos siempre tienen razon y todas de ganar a un pobre desgraciado :ranting2: Eso es lo que no entiendo socio,hay que llavar mucho cuidado donde confias por que el mejor meca para estos coches es ser uno mismo por que la verdad es que noshace abrir mas los ojos pero veo que lo tienes controlado y con este foro a nadie le va a faltar informacion :flwrs:

 

Saludos y bienvenido :bye1:

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