Jump to content

ayuda!!!carril central y muelle


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

bueno al lio me hicieron una chapuza al ponerme los asientos y me faltan un muelle creo que va en el carril central si algun sabio me lo mirara en etka ya que solo me falta eso y creo que algo mas y ya tengo el b5 listo para la kdda sino tendria que ir en otro coche, ayudarme!!!!mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno al lio me hicieron una chapuza al ponerme los asientos y me faltan un muelle creo que va en el carril central si algun sabio me lo mirara en etka ya que solo me falta eso y creo que algo mas y ya tengo el b5 listo para la kdda sino tendria que ir en otro coche, ayudarme!!!!mil gracias.

 

Un muelle? no me suena, lo que hay es como un pasador para que no se salga y es posible que yo tenga alguno que se me quedó pegado en la mano cuando pillé la moqueta, jejje. Lo miro en el etka..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Edu,....si se trata del muelle que hace encastrarse solo la palanca de mover el asiento..............,no me digas que por eso,....¿no vas a venir? shocked.gifshocked.gif

 

¿O es que sin ese muelle se mueve el asiento al conducir ? Nunca lo habría pensado.

 

Saludos.flowers.gifflowers.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al lio me hicieron una chapuza al ponerme los asientos y me faltan un muelle creo que va en el carril central si algun sabio me lo mirara en etka ya que solo me falta eso y creo que algo mas y ya tengo el b5 listo para la kdda sino tendria que ir en otro coche, ayudarme!!!!mil gracias.

 

Un muelle? no me suena, lo que hay es como un pasador para que no se salga y es posible que yo tenga alguno que se me quedó pegado en la mano cuando pillé la moqueta, jejje. Lo miro en el etka..

 

S2

 

 

Esto es una captura, los unicos muelles (8 y 14) son para la palanca creo, lo otro es la figura 16 que es lo que tengo yo se llama muelle fijador.

 

vo7neb.jpg

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Edu,....si se trata del muelle que hace encastrarse solo la palanca de mover el asiento..............,no me digas que por eso,....¿no vas a venir? shocked.gifshocked.gif

 

¿O es que sin ese muelle se mueve el asiento al conducir ? Nunca lo habría pensado.

 

Saludos.flowers.gifflowers.gif

 

 

Que velocidad, he llegao tarde, la verdad quel pasador ese se le puede poner cualquier cosa, el mio llevaba un tornillo, si se hubiera esperado le doy uno que tengo....

 

No creo que por faltar el muelle se mueva el asiento, otra cosa es que necesites que lo acompañes para posicionarlo cosa que haria el muelle.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya encontre el muelle y bueno subiria fotos pero el ordenador se lo a llevado mi mujer y no puedo subirlas desde el movil,ire en el leon ya que al final tapizo las puertas en cuero y bueno si le da tiempo el viernes lo tendre sino el lunes.....espero que este el viernes...sino en el leon.pero ir ire!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.