Thor4TDi Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Alguien tiene montada esta parrilla?, me gustaria saber si las barras esa que traviesan se podrian cortar y quedara como la del rs4 por q la e visto por muy buen precio un Saludos compañero Responder
Jenea Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 El compañero BlueRS hace poco compro una que viene sin esas barras. Mira su post que esta entre los ultimos. Responder
Thor4TDi Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 El compañero BlueRS hace poco compro una que viene sin esas barras. Mira su post que esta entre los ultimos. La e visto sin barra también pero sale mucho mas cara y e pensado q esas barra pueden estar por encima de la rejilla de abeja podria cortar los extremos de las barras lijar y pintar de negro piano y creo q quedarian bien, me interesa por que su precio es de 30 euro :shocked: Responder
invitado35 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 30?? Pues por 30 pillatela e investiga. De todas formas nadie da duros a pesetas... No se yo si sera de muy buena calidad. Un saludo Responder
Serjio Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 30 euros cuando la original vale un padrón??? Haz lo que dice Adri, pillala e investiga. Responder
FERSAN Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hola. Thor por ese dinero si me dices donde pillar la parrilla yo la compro, que voy tiempo buscando algo parecido y te digo como va el panal de abeja Responder
Thor4TDi Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Me an contestado la tienda y me a comentado que no es compatible para s-line es para paragolpe normal y que el precio esta mal ,ya me extrañaba ami :ranting2: :ranting2: Responder
juanjocuatro Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Me an contestado la tienda y me a comentado que no es compatible para s-line es para paragolpe normal y que el precio esta mal ,ya me extrañaba ami :ranting2: :ranting2: yo tambien ando a la busca de una lo mas parecida y barata posible..pero todas son para no s-line...:ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.