isi-line Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 hola compañeros no encuentro la referencia del difusor tracero del a4 b7 sline de una salida silo sabeis decirmela porfavor y el precio mi correo es florida78@hotmail.es gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benalcarpin Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 compañero,dices que es un b7 con una salida de escape no?? yo lo unico que he visto en el apartados de referencias es lo siguiente DIFUSOR TRASERO DEPORTIVO B7 BERLINA-AVANT ( CATÁLOGO ACCESORIOS ) - 1 SALIDA 8EC 071 611 9AX y no pone nada de precio,espero haberte ayudado un poco. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 (editado) El precio es para todos los difusores igual(48,47 euros iva inlcluido) eso sí, vienen sin pintar, yo he cambiado el mio (S_Line) por el difusor del S4, ya que he puesto doble escape, es decir uno a cada lado. Si te interesa el mio te envío fotos y hablamos de precio y formas de pago y envío. Editado 25 de Julio del 2012 por MarcosA4TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 El precio es para todos los difusores igual(48,47 euros iva inlcluido) eso sí, vienen sin pintar, yo he cambiado el mio (S_Line) por el difusor del S4, ya que he puesto doble escape, es decir uno a cada lado. Si te interesa el mio te envío fotos y hablamos de precio y formas de pago y envío. Que por cierto marcos!! Donde montaste el doble escape?? te salio muy caro?? Isi-line puedes fiarte de comprarselo a este hombre 100% legal, secretario oficial del prc coruña jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.