SnIpE Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 (editado) Que kedara mejor los faldones dtm o los embellecedores del s line que van agarrados a la puerta?salen en las fotos del post que puso adrygz, porque las dos cosas mal creo yo. donde puedo ver fotos de las defensas? Editado 8 de Agosto del 2012 por SnIpE Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Que kedara mejor los faldones dtm o los embellecedores del s line que van agarrados a la puerta?salen en las fotos del post que puso adrygz, porque las dos cosas mal creo yo. donde puedo ver fotos de las defensas? A mi me gusta mas con los faldones DTM y las molduras de puerta lisas, que son las de serie. saludos. Responder
alvaro8 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 como va ese morrito, has avanzado algo o estas de vacaciones Responder
invitado35 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Estoy liado con el curro... Haber para la semna si pillo las rejillas Responder
alvaro8 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 en que tengo ganas de verlo con la rejillas del S4, es la idea que tengo yo para el mio y tambien las rejillas en negro. pero yo empezare con el para septiembre o eso espero. Responder
Serjio Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Álvaro en el post de Seatcollection de su coche tienes fotos, lo que pasa es que me haces dudar si van con la S4... Responder
alvaro8 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 ya lo tengo mas que mirado, la verdad que lo tiene muy guapo, por lo menos para mi, es casi como lo quiero dejar yo, pero seatcollection tiene solo la parrilla de arriba del S4, por eso tengo ganas de ver el de adry cuando ponga las dos del S4 y en negro que es lo que yo quiero. gracias serjio por el apunte, estas en todo jeje Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 (editado) Hola, mirate el de Valpa,es negro y lleva las 2 parrillas Salu2!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/154632-presentacion-de-audi-a4-tdi/page__st__495 Editado 15 de Agosto del 2012 por Orenes-Sline Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 ya lo tengo mas que mirado, la verdad que lo tiene muy guapo, por lo menos para mi, es casi como lo quiero dejar yo, pero seatcollection tiene solo la parrilla de arriba del S4, por eso tengo ganas de ver el de adry cuando ponga las dos del S4 y en negro que es lo que yo quiero. gracias serjio por el apunte, estas en todo jeje Efectivamente solo llevo la de arriba, porque fue un error del taller y yo la verdad es que no me di cuenta hasta pasados varios dias. Al añadido Sline, ¿ se le puede poner la parrila S4 o hay que modificar algo ? ¿ que se necesita desmontar para colocarla ? Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 A ver si te sirve esta foto. Responder
invitado35 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Pero este es s4 completo no?? Wachy lleva rejilla inferior s4 en el sline Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Si es un S4 completo. LO que comentas de wachy es lo que preguntaba yo, si se puede poner la parrilla S4 inferior con añadido Sline. Si es cambiar una por otra, se la pongo ya mismo. Responder
alvaro8 Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 Si es un S4 completo. LO que comentas de wachy es lo que preguntaba yo, si se puede poner la parrilla S4 inferior con añadido Sline. Si es cambiar una por otra, se la pongo ya mismo. eso es lo que yo quiero saber tambien o adaptarla pero que quede bien, a ver si alguien no sabe decir Responder
mbjm Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenas compañeros!!! Os comento lo que me dijo wachy en su dia... El adapto la parrilla s4 para su parachoques s-line utilizando el marco de la parrilla s-line!!! Tampoco le pregunte mucho mas , pero hace falta tener la parrilla s4 y el marco de la s-line, recortar un poco la s4 y adaptar... Es todo lo que os puedo decir , espero que sirva de ayuda!!! Un saludo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Entonces dejo la sline que tambien me gusta como queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.