IkerA4Madrid Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola, yo tengo el paragolpes de serie con las 2 rejillas del S4. Te dejo una foto por si te sirve de ayuda para algo. Saludos! Responder
invitado35 Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Entonces dejo la sline que tambien me gusta como queda. Sabeis si hay sline con marco negro y rejilla antracita?? Esque no queria comprar 2 rejillas.... Responder
luighi adax Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Esto lo he sacado del post de referencias que está en destacados, mirate tambien el de recopilacion de bricos que creo que sale como montar dejo precios actualizados a fecha 22/05/2012 TALONERAS PUERTA S4 - 8EO 853 970 A 7DL 108.63+IVA - 8EO 853 960 A 7DL 114.81+IVA - 8EO 853 959 A 7DL 114.81+IVA - 8EO 853 969 A 7DL 108.63+IVA FALDON DELANTERO S-LINE B6 - Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU 105,18 + IVA - Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C 109.65 + IVA - Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C 22.97+IVA - Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C 22.97+IVA FALDON TRASERO INFERIOR S-LINE B6 AVANT AVANT - DOS SALIDAS 8E9 807 521 G GRU 171.07 + IVA LÁMINA AUTOADHESIVA PARACHOQUES TRASERO S-LINE - 8E9 807 800 A (2 SALIDAS) 23.11+IVA COLA DE ESCAPE S4 B6 80MM - 8H0253681E 57.66+IVA REJILLA DELANTERA SUPERIOR DEL CAPO S4 - 8E0 853 651 D 83.21+IVA Yo tengo localizado el paragolpes sline y con respecto a las rejillas.Alguien me podria decir ,si las hay no originales y donde.Solo en cuentro las de los paragolpes normales. Responder
loren27x Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 A cuanto esta hoy en día en la audi el faldón delantero sline? Responder
rulasvb Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Buenas a todos. He cogido este tema por no abrir otro nuevo mas sobre el mismo tema. Pese a que a mi me gustaba el kit de CSR (estética parecida al B7) conseguí un s-line completo con todas las rejillas y ORIGINAL a buen precio y encima del color de mi coche así que toca poner el S-Line Pues decir que si es posible y nada dificil desmontar el bajo sin quitar el paragolpes superior, ahora en media horita nada de nada, se tarda algo mas, y el cambio implica unas cuantas horitas de DREMEL. Y basicamente quiero enseñaros esto, que es lo que se debe de cortar para que encaje a la perfeccion el bajo S-Line en el paragolpes del B6 original Básicamente hay que dejarle asi (no tengo ninguna foto del paragolpes original, se me fue de la cabeza y cuando me di cuenta ya era tarde) como veis hay que cortar prácticamente todos los apoyos del paragolpes original manteniendo las ranuras que hay al lado del niebla El cacho que hay entre el niebla y la sujeccion de la parrilla central yo la deje por que ganara rigidez, pero se puede cortar, ahora si se deja hay que dejarla plana completamente de lo contrario la rejilla no encaja como veis hay que rebajar prácticamente todo si quereís que encaje perfecto Responder
rulasvb Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 De esas tres patillas, las de los extremos encajan en el paragolpes evitando que la parte de dentro se desguelgue asique no las quiteís, a parte, la rejilla central solo encaja arriba (y esas patillas en la mia estaban rotas) asi que deje las tres patillas grandes para poder remacharla y que quedara fija (que hay mucho amigo de lo ajeno y por lo menos se les pone las cosas dificiles) Asi debe de quedar ya terminado Y asi el lateral Y así ya finalizado por completo. Y si, tiene el coche mas m**** que el rabo un becerro, pero es lo que tiene tenerlo parado en la calle, querer conservarlo sin garaje es complicado pero ya cambiara su aspecto en breve Un saludo y espero os sirva de ayuda Responder
loren27x Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Muy bien echó ,el mío es rojito también y que envidia me das!!!! Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 De esas tres patillas, las de los extremos encajan en el paragolpes evitando que la parte de dentro se desguelgue asique no las quiteís, a parte, la rejilla central solo encaja arriba (y esas patillas en la mia estaban rotas) asi que deje las tres patillas grandes para poder remacharla y que quedara fija (que hay mucho amigo de lo ajeno y por lo menos se les pone las cosas dificiles) Asi debe de quedar ya terminado Y asi el lateral Y así ya finalizado por completo. Y si, tiene el coche mas m**** que el rabo un becerro, pero es lo que tiene tenerlo parado en la calle, querer conservarlo sin garaje es complicado pero ya cambiara su aspecto en breve Un saludo y espero os sirva de ayuda Vaya buen cambio, me alegro que hayas tenido la suerte y te hayas decantado por ese morrito. Responder
uss Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buena elección, ahora a por la trasera jijiji Responder
danigarciaavant Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 hola yo le monte el paragolpes entero sline parte superior y inferior y salio por unos 600 euros me lo pago el seguro por un golpe y solo pague la diferencia unos 200 euros la parte superio valia 400y pico y la inferior 126 creo recordar mas las rejillas y coji las referencias del foro y todo perfecto Responder
rulasvb Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buena elección, ahora a por la trasera jijiji Eso tiene otro jaleo, no la encuentro a buen precio en ningun lado, asi que pintare el original y cuando lo encuentre ya lo cambiare, al ser un 1.8t el trasero original tampoco es tan feo (pero el s-line mola mas XD XD) Responder
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