Asiher Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola a todos, vereis, estoy decidido a cambiarme las llantas porfin, jeje, tengo un audi a5 coupe negro. La medida por la que me decanto es 20", puesto que actualmente llevo las 18 sline y pasar a 19 se me quedaria corto. E visto estas llantas http://www.ebay.es/itm/251095188131?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4699wt_1094, que opinais? sobre el ET no controlo mucho, estas llevan 25 et, se me quedarian muy hacia afuera? que os parece esta llanta? un saludo. Responder
Mar77 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola Asiher!! Cuánto tiempo paisano.. Responder
Asiher Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola Mar!! puede ser que hace unas semanas estaria tu coche en brico depot de Crevillente? un saludo Responder
Mar77 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Muy probable Ashier!! De hecho vengo ahora de comer de Elx y dar una vueltecita por las rebajas con mi nena... La próxima me dejas una nota o algo que a mi estas cosas me hacen mucha "ilu" ...fijate en mi mítica Mini-Kitty del retrovisor y en la pegatina pequeña de resina ASI que llevo bajo A5... Responder
Nes37 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola compi, me alegro de verte por aquí. Estas estilo new RS6 también las he visto en el A5 y le quedan de lujo, y eso que yo las vi en 19. De todas formas ya sabes que mi debilidad siguen siendo las Rotor, y si las pones en 20'' buffffff.... Ya has visto las de Óscar . Sobre el ET no recuerdo muy bien cual era para que quedasen en equilibrio con el coche, pero me da que 25 efectivamente van a salir demasiado de la aleta. Saludos Responder
Nes37 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Aquí se habla algo del ET . http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267928-duda-llantas-audi-a5/ Responder
Asiher Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Gracias Nes37, yo tambien tenia preferencia por las rotor, pero esk informandome sobre ellas, en la replica de wsp italy ( porque originales se me va completamente de presupuesto) observo que son mas oscuras que las originales, quizas demasiado diria yo, y claro, mi coche al ser negro... no quiero que se me quede tan oscuro, por lo que veo en las originales, son como en antrazita y los bordes pulidos. Responder
Jose Maria Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Hola compañero hace poco le puse las Rotor ,siguiendo el consejo de un buen amigo y reconozco que tenia toda la razon en aconsejarmelas date el gusto, un saludo J M B P.D. en 19 ,pues no queria omologar Editado 26 de Julio del 2012 por JMB Responder
Asiher Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 JMB te hace parabola o garganta la llanta como pasa con las originales? el color no es mas oscuro en la replica que en la original? un saludo y gracias! Responder
josealruva Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Amigo mio las 20" Rotor si no no me daras envidia exvecino mio Responder
Jose Maria Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Amigo mio las 20" Rotor si no no me daras envidia exvecino mio EXVECINO, Ahora no caigo,nos conocemos ? un saludo J M B Responder
Jose Maria Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 JMB te hace parabola o garganta la llanta como pasa con las originales? el color no es mas oscuro en la replica que en la original? un saludo y gracias! Hola compañero, no puedo asesorate en replicas,pues desconozco el tema,ya que las que monta el Rojito son originales,las gomas son Protenza ,el carnet del coche,pone 17,18,19 por , lo que me puse esta ultima obcion un saludo J M B Responder
roberh1972 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 A ver si te gustan éstas http://img10.imagesh...8/lateral2s.jpg Responder
Asiher Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 A ver si te gustan éstas http://img10.imagesh...8/lateral2s.jpg Esas llantas tambien estan muy bien, lo malo es que por lo que e visto solo las hacen en 19 pulgadas. Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Amigo mio las 20" Rotor si no no me daras envidia exvecino mio EXVECINO, Ahora no caigo,nos conocemos ? un saludo J M B Se refiere a Asiher... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.