Jump to content

Activar ADS desde MMI 2G


Jessè

Publicaciones recomendadas

Buenasssss,hoy he activado el ADS desde VAG-COM(con los bricos del foro),ya he notado que va muy bien en dinamyc,ahora me gustaria saber como cambiar a las distintas opciones desde MMI 2G.Que pasos debo seguir para encontrar donde se cambia el modo de uno a otro.Ya tengo echo lo del menu oculto tambien . Gaciassss saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al activar en el menu oculto el CHARISMA, te aparece en el mmi "AUDI DRIVE SELECT" y si has codificado de forma individual cada opcion que lleve tu coche (dirección, motor, suspension o lo que corresponda) podrás elegir entre AUTO, DINAMYC y CONFORT.

 

 

 

Si no recuerdo mal, lo pone en el manual de vwfgolf

;)

1324649audi_16g.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,he conseguido habilitar el ADS en el MMI,pero según el Brico que seguí,me deberia haber salido en el Byte 8 una lista de activaciones de motor,direccion,suspension,a mi eso no me sale o no lo encuentro en el VAG COM y supongo que en consecuencia,no esta en el MMI. Que creeis que debo hacer para que me salga?gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al activar en el menu oculto el CHARISMA, te aparece en el mmi "AUDI DRIVE SELECT" y si has codificado de forma individual cada opcion que lleve tu coche (dirección, motor, suspension o lo que corresponda) podrás elegir entre AUTO, DINAMYC y CONFORT.

 

 

 

Si no recuerdo mal, lo pone en el manual de vwfgolf

;)

1324649audi_16g.jpg

 

Saludos

Buenas,a mi eso no me sale en el MMI,de hecho,tampoco me salia en el Byte 8,las opciones de actiavar direccion,motor,suspension,chasis... .Que debo hacer? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.