Jessè Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenasssss,hoy he activado el ADS desde VAG-COM(con los bricos del foro),ya he notado que va muy bien en dinamyc,ahora me gustaria saber como cambiar a las distintas opciones desde MMI 2G.Que pasos debo seguir para encontrar donde se cambia el modo de uno a otro.Ya tengo echo lo del menu oculto tambien . Gaciassss saludosssss Responder
tuning_2012 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Al activar en el menu oculto el CHARISMA, te aparece en el mmi "AUDI DRIVE SELECT" y si has codificado de forma individual cada opcion que lleve tu coche (dirección, motor, suspension o lo que corresponda) podrás elegir entre AUTO, DINAMYC y CONFORT. Si no recuerdo mal, lo pone en el manual de vwfgolf Saludos Responder
Jessè Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 hola de nuevo,he conseguido habilitar el ADS en el MMI,pero según el Brico que seguí,me deberia haber salido en el Byte 8 una lista de activaciones de motor,direccion,suspension,a mi eso no me sale o no lo encuentro en el VAG COM y supongo que en consecuencia,no esta en el MMI. Que creeis que debo hacer para que me salga?gracias saludos Responder
Jessè Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Al activar en el menu oculto el CHARISMA, te aparece en el mmi "AUDI DRIVE SELECT" y si has codificado de forma individual cada opcion que lleve tu coche (dirección, motor, suspension o lo que corresponda) podrás elegir entre AUTO, DINAMYC y CONFORT. Si no recuerdo mal, lo pone en el manual de vwfgolf Saludos Buenas,a mi eso no me sale en el MMI,de hecho,tampoco me salia en el Byte 8,las opciones de actiavar direccion,motor,suspension,chasis... .Que debo hacer? gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.