joseluis__79 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 pues parece que si son esos 1300 euros... aunque son piezas exclusivas parece demasiado caro.. Responder
GIMENUSS Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Pues como sea asi yo me despido del añadido por que hay que estar loco gastarse eso en un solo añadido Responder
Edu A56 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Pues como sea asi yo me despido del añadido por que hay que estar loco gastarse eso en un solo añadido +10000 habra que confirmarlo o que chicos? La verdad que te tiene que sobrar el dinero para gastarte ese dineral en un simple añadido. Un saludo Responder
Wundel Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Edu, ¿No es parecido ese añadido al que incluye el paquete audi exclusive completo? Cuando estuve mirando la taloneras de Jorge vimos que habia un añadido al parachoques delantero muy parecido. Estaba en imprimación para pintar o en aluminio. Precio creo que el de aluminio cerca de 600€ Responder
Edu A56 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Edu, ¿No es parecido ese añadido al que incluye el paquete audi exclusive completo? Cuando estuve mirando la taloneras de Jorge vimos que habia un añadido al parachoques delantero muy parecido. Estaba en imprimación para pintar o en aluminio. Precio creo que el de aluminio cerca de 600€ Si, efectivamente es parecido como comentas pero este me gustaba mas pero viendo lo que parece que vale...... un saludo Responder
Wundel Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Como digas así te va a quedar el coche de escándalo. No vas a poder salir a la calle con semejante bicho... Enviado desde mi cafetera usando Tapatalk 2 Responder
panet Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenassss oye gimenus yo tambien soy de melilla por cierto jajaj. Weno al tema... ese añadido al faldon delantero sale en aud 600 pavazos? pero estamos loco?jajaja yo que queria poner la parrilla como la del rs5 y el añadido original de audi o no original pero del mismo estilo... pero no quiero dejarme el sueldo en ambas cosas jajaja Responder
GIMENUSS Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buenassss oye gimenus yo tambien soy de melilla por cierto jajaj. Weno al tema... ese añadido al faldon delantero sale en aud 600 pavazos? pero estamos loco?jajaja yo que queria poner la parrilla como la del rs5 y el añadido original de audi o no original pero del mismo estilo... pero no quiero dejarme el sueldo en ambas cosas jajaja Que pequeño es el mundo Responder
__Dante__ Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) jod**, el añadido es bonito pero las llantas del a5 de la primera foto son... brutales!!! Editado 16 de Agosto del 2012 por __Dante__ Responder
ibi Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Edu, ¿No es parecido ese añadido al que incluye el paquete audi exclusive completo? Cuando estuve mirando la taloneras de Jorge vimos que habia un añadido al parachoques delantero muy parecido. Estaba en imprimación para pintar o en aluminio. Precio creo que el de aluminio cerca de 600€ ¿Hay también añadido Audi Exclusive para el Sline Facelift? Había mirado en esa página y es el primer añadido elegante que veo para un Sline Facelift, pero 1300 euros es una locura, por ese precio están las adaptaciones de parachoques RS5. Es que cada vez que miro el morro, veo que le falta algo al parachoques, un añadido..... No baja lo suficiente el parachoques del SLine Facelift. Responder
ibi Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Es increíble cómo queda ese añadido. ¿No hay nada más asequible para el Facelift y que tenga tanta calidad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.