Kevin 1.8T Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Buenas compañeros! Que os parecen unas llantas del audi 100 s4 para mi pequeño b5? os dejo una foto de las llantas para que deis vuestra opinión Responder
elgrajo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Creo que son de 4 tornillos. Responder
Kevin 1.8T Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 hay 2 tipos, las que tú dices son las del audi 80, estás en cambio son de tornilleria 5x112, me gustan estás porque son de época, como el coche jajaja Responder
elgrajo Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 hay 2 tipos, las que tú dices son las del audi 80, estás en cambio son de tornilleria 5x112, me gustan estás porque son de época, como el coche jajaja Pues si te gustan a ti adelante, al final el coche tiene que estar a gusto de su dueño. Ahora mismo puedes encontrar llantas muy guapas por poco dinero. Un saludo. Responder
Kevin 1.8T Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 si me las quedara pondría foto en cuanto las tuviera montadas para que vierais como quedan Responder
VIX Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Ahora mismo puedes encontrar llantas muy guapas por poco dinero. +1, hay mucha oferta ahora, entre la gente que no tiene pasta y se las saca de encima y la gente que tiene pasta y se las cambia está la cosa muy interesante... Responder
luislucena Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Hombre sobre gustos colores, pero para mi le darias un toque mas antiguillo, como te comentan ahora con la crisis puedes encontrar algo mas modernito, pero que es mi opinion eh. Responder
Kevin 1.8T Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 me va el toque antiguo, ya que tengo un coche de 17 años que mas que ponerle unas llantas de época? jajaja será divertido, lo que me atrae de estas llantas es que tienen el dibujo, osea se la estrella metida hacia dentro, nose si me explico, tiene como una gargante delante y después viene el dibujo Responder
Kevin 1.8T Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 aquí tenéis compañeros! lo prometido es deuda! creo que le dan un toque especial, y para nada antiguo! Responder
elgrajo Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 aquí tenéis compañeros! lo prometido es deuda! creo que le dan un toque especial, y para nada antiguo! Pues si señor, quedan muy bien. En que medida son? 16"? A ver si en el proximo almuerzo te animas a venir y asi las vemos en vivo. Un saludo. Responder
Kevin 1.8T Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 esta quedada me a pillado sin blanca, la próxima tendré mas tiempo para preparármela, y si son en 16", y tamaño de rueda 225/50 ET 40 Responder
lagarto Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 Añadirle q son 8 de garganta, mas la anchura del neumático debe quedar muy gordo. A sido un placer conocertea ti y a tu padre. Muy buena gente. Me alegro mucho q se haya quedado en el foro S2. Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 De precio que te han costado????no le quedan nada mal....ahora pinta manetas de las puertas y los retrovisores en blanquito y va estar precioso. Responder
Kevin 1.8T Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 pues 300 euros, las 5 llantas iguales con sus neumáticos, no nuevos pero con algo de vida. Le quedan muy bien y parece un monster truck jajaja. Las manetas las pintare pronto y los retrovisores no creo que los pinte, quiero ponerle la bandera alemana en uno de ellos Responder
lagarto Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Un pelin mas bajo, y una repro a 180cv. Y tienes un cochazo. Me encanta el B5, bajito y gordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.