Jump to content

Nuevas llantas para el pequeño


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas


hay 2 tipos, las que tú dices son las del audi 80, estás en cambio son de tornilleria 5x112, me gustan estás porque son de época, como el coche jajaja

 

Pues si te gustan a ti adelante, al final el coche tiene que estar a gusto de su dueño.

 

Ahora mismo puedes encontrar llantas muy guapas por poco dinero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora mismo puedes encontrar llantas muy guapas por poco dinero.

 

+1, hay mucha oferta ahora, entre la gente que no tiene pasta y se las saca de encima y la gente que tiene pasta y se las cambia está la cosa muy interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me va el toque antiguo, ya que tengo un coche de 17 años que mas que ponerle unas llantas de época? jajaja será divertido, lo que me atrae de estas llantas es que tienen el dibujo, osea se la estrella metida hacia dentro, nose si me explico, tiene como una gargante delante y después viene el dibujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tenéis compañeros! lo prometido es deuda!

 

post-90185-0-69831900-1343422556.jpg

 

 

creo que le dan un toque especial, y para nada antiguo! :harhar:

 

Pues si señor, quedan muy bien.

 

En que medida son? 16"?

 

A ver si en el proximo almuerzo te animas a venir y asi las vemos en vivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio que te han costado????no le quedan nada mal....ahora pinta manetas de las puertas y los retrovisores en blanquito y va estar precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 300 euros, las 5 llantas iguales con sus neumáticos, no nuevos pero con algo de vida. Le quedan muy bien y parece un monster truck jajaja. Las manetas las pintare pronto y los retrovisores no creo que los pinte, quiero ponerle la bandera alemana en uno de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.