Kevin 1.8T Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 ojalá encuentre trabajo pronto y pueda hacerle las 4 cosas que necesita el coche para quedar genial Responder
VIX Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 poco a poco Kevin, lo bueno que tienen estos coches y la actual situación económica es que con 4 duros puedes ir haciendo alguna cosilla, que cuando vas justito se agradece. en otro tipo de coches cuesta mucho tiempo encontrar piezas y a precio de oro! Yo soy como tu, cuando puedo voy mirando y ahora una cosilla, el mes que viene otra... Saludos y suerte con los intermitentes rebeldes! Si no lo consigues me avisas y miro de mandarte una foto, un video o quedamos un día. Responder
Athabasco Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 esta quedada me a pillado sin blanca, la próxima tendré mas tiempo para preparármela, y si son en 16", y tamaño de rueda 225/50 ET 40 Grajo no se refiere a la que hemos hecho este fin de semana sino a un almuerzo que solemos hacer algun sabado en Cornellá en el rest. La terraza. Ahora supongo que hasta despues de vacacions no se hará ninguno pero seguro que en septiembre cae. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.