Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tamy me interesaria mucho,si es posible, que pusierais una direccion concreta (el nombre de una cache o coordenadas gps) para meterlas en el mismo y que me lleve directo,por que sino, vamos a dar más vueltas que una peonza, algo que este cerca o en el mismo lugar,ect.

muchas gracias y hasta el Domingo. :thumbsup:

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tamy me interesaria mucho,si es posible, que pusierais una direccion concreta (el nombre de una cache o coordenadas gps) para meterlas en el mismo y que me lleve directo,por que sino, vamos a dar más vueltas que una peonza, algo que este cerca o en el mismo lugar,ect.

muchas gracias y hasta el Domingo. :thumbsup:

Buenas compi,aqui te dejo la dirección y las coordenadas,espero que estén bn,por que casi le salen plumas al telefono jejeje. Nos vemos el domingo.

42.613782,-5.562413(Calle del Campus Universitario)

Publicado

Hola hoy traigo parte meteorológico.

el tiempo ha empeorado un poco, a las 20:00h de hoy había 16 grados, asiq donde dije traer chaqueta, igual digo cazadora de entretiempo jeje xa los q sois de fuera de León.

Publicado

Hola hoy traigo parte meteorológico.

el tiempo ha empeorado un poco, a las 20:00h de hoy había 16 grados, asiq donde dije traer chaqueta, igual digo cazadora de entretiempo jeje xa los q sois de fuera de León.

jajajajajajajja xd xd q yo no soy cazurra aunq se me está pegando ya xd xd, aquí cuando dicen refresaca es xq hace un frío de ...... yo puse la temperatura xa q venga la gente preparada. :rolleyes:

un besazo!

Publicado (editado)

Bueno señores, la cuenta atras para la 7ª quedada en León a empezado. Nos vemos mañana en León . Un saludo.

Pues aqui os esperamos a todos para pasarlo de lujo,un saludo socio ;-)

Por sierto venir con hambre eh? Jejeje

Editado por diego160
Publicado

Bueno señores, la cuenta atras para la 7ª quedada en León a empezado. Nos vemos mañana en León . Un saludo.

Pues aqui os esperamos a todos para pasarlo de lujo,un saludo socio ;-)

Por sierto venir con hambre eh? Jejeje

Tu pon el papeo, que el hambre lo llevo de serie, :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Bueno señores,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que habéis asistido desde Madrid,leon y Asturias,Tamara y yo lo hemos pasado de lujo con vuestra compañía,os agradecemos el viaje que habéis pegado y esperamos que os haya gustado la ruta,la escurcion y la comida,esperamos que fuese de vuestro agrado y darles la bienvenida a nuestro grupo, a diego y acompañantes y vanquishrav y acompañantes.también a la novia de savi que esta fue su primera quedada, a Raquel también.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D: Morgan, moreno, nitro y pelox os hemos hechado de menos,esperamos veros en la próxima ;-)

Publicado

Bueno señores,MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que habéis asistido desde Madrid,leon y Asturias,Tamara y yo lo hemos pasado de lujo con vuestra compañía,os agradecemos el viaje que habéis pegado y esperamos que os haya gustado la ruta,la escurcion y la comida,esperamos que fuese de vuestro agrado y darles la bienvenida a nuestro grupo, a diego y acompañantes y vanquishrav y acompañantes.también a la novia de savi que esta fue su primera quedada, a Raquel también.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

P.D: Morgan, moreno, nitro y pelox os hemos hechado de menos,esperamos veros en la próxima ;-)

añado,q en cuanto sea posible subiré las fotos, espero tengáis paciencia xq ya sabéis q lo mío y las fotos en este foro es una misión imposible.

Reiteramos el agradecimiento, y reconoceros el esfuerzo por asistir, sobre todo a los que venís de fuera de León. ha sido un placer dar la bienvenida a nuevos miembros a esta gran familia que hemos montado los foreros de los clásicos.

Espero os que disfrutaseis del día.

se os quiere :notworthy:

Publicado

MUCHAS GRACIAS A TODOS

jod**, acabo de hablar con Mc y no veas si me ha dado envidia.

Me alegro que lo hayáis pasado en grande. Yo tambien me acorde de vosotros.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia

Publicado

MUCHAS GRACIAS A TODOS

jod**, acabo de hablar con Mc y no veas si me ha dado envidia.

Me alegro que lo hayáis pasado en grande. Yo tambien me acorde de vosotros.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia

A sido una put*da que no pudieses estar aqui,la próxima ya sabes no puedes faltar jeje un saludo compi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.