ces2 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Hola mi a4 hace como un zumbido estando a relentin y al salir en marchas cortas.el ruido parece que viene de el turbo pero no estoy seguro.me dicen que puede ser el arbol de levas. El tipo motor es ake. Saludos. Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Cuando lo hace mas? cuando aceleras?,cuando sueltas acelerador....? Si es acelerando,turbo a punto de caramele,si es soltando el acelerador,descarga del turbo. El problema de los arboles de levas,en tu motor,se supone que esta resuelto...y se suele notar por que el sonido del mismo se vuelve mucho mas ronco... Un saludo.Portugues. Responder
ces2 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Primero darte las gracias por ayudarme.el ruido lo hace al estar el coche a relentin y cuando sueltas el acelerador también. Lo de que suena mas ronco a que te refieres. Saludos. Responder
Portugues Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 si suena estando a ralenti,probablemente sea un rodamiento del turbo,o bien una fuga en el sistema de vacio. Que suena mas ronco es eso,el sonido del motor es mas ronco que el normal...mas grave... Un saludo,.Portugues. Responder
juanjo69 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 Cuantos km. tienes ? puede ser los arboles de levas que en ese modelo dicen que se desgastan. Mira con una luz portatil en el agujero del tapon de llenado de aceite haber si tienes la leva gastada o rayada Responder
ces2 Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 El coche tiene 162.000kn y lo de el ruido ronco yo le escucho bien el coche. Saludos y muchas gracias. Responder
a4quattro Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 (editado) Cuando lo hace mas? cuando aceleras?,cuando sueltas acelerador....? Si es acelerando,turbo a punto de caramele,si es soltando el acelerador,descarga del turbo. El problema de los arboles de levas,en tu motor,se supone que esta resuelto...y se suele notar por que el sonido del mismo se vuelve mucho mas ronco... Un saludo.Portugues. Portugues,¿lo del desgaste del árbol de levas no estaba resuelto en el BAU en lugar del AKE?. Eso es lo que tenía entendido. Si a ralentí lo hace, ¿no pserá un manguito rajado?. Editado 1 de Agosto del 2012 por a4quattro Responder
WAJE Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 En el AKE el problema persiste, es el BAU el que esta solucionado. De todas maneras revisa los manguitos, tanto los de precsion como los de vacio, es decir, los finos y los gordos, son sencillos de revisar y se acceden a la mayoria bastante bien. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.