Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, os cuento haber q ne deciis.

Llevo tiempo con ganas de poner en mi allroad el gancho para remolques, pregunte en el concesionario y ronda lis 1000€, hoy de casualidad en un desguace he visto un A6 avant del tiempo del mío con el gancho de remolque original de Audi, y me lo deja a buen precio.

Mi pregunta es si sabéis cono va el tema de que me lo acepten en la itv, he mirado en su pág. Web y me piden q debo llevarles un permiso del fabricante donde dice q tal gancho esta homologado para tal coche y que debería pedirlo en el conce oficial. Tb me piden un justificante del mecánico q me lo vaya a montar y tb me piden un manual de montaje del gancho, esto últ. Tb me dicen q lo pida en el conces.

Como lo veis ustedes? Podría buscarme alguien que la tenga ya colocada en su coche y me de una copia del cert. De homologación de la bola y las instrucciones , verdad?

Publicado (editado)

Según el Etka las referencias del gancho de remolque desmontable son:

4z7 092 156 Allroad gancho remolque desmontable

4b0 092 155 D tracc del

4b0 092 155 E tracc del con regulación de nivel

4b0 092 156 D Quattro

4b0 092 156 D Quattro con regulación de nivel

Es decir, son diferentes, ahora, cuanto, no lo se.

En ebay.de algo aparece, muy poco, pero algo.

Editado por jafv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.