Salva_rr Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Hola a todos, os cuento haber q ne deciis. Llevo tiempo con ganas de poner en mi allroad el gancho para remolques, pregunte en el concesionario y ronda lis 1000€, hoy de casualidad en un desguace he visto un A6 avant del tiempo del mío con el gancho de remolque original de Audi, y me lo deja a buen precio. Mi pregunta es si sabéis cono va el tema de que me lo acepten en la itv, he mirado en su pág. Web y me piden q debo llevarles un permiso del fabricante donde dice q tal gancho esta homologado para tal coche y que debería pedirlo en el conce oficial. Tb me piden un justificante del mecánico q me lo vaya a montar y tb me piden un manual de montaje del gancho, esto últ. Tb me dicen q lo pida en el conces. Como lo veis ustedes? Podría buscarme alguien que la tenga ya colocada en su coche y me de una copia del cert. De homologación de la bola y las instrucciones , verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Yo juraría que en algún sitio leí que el gancho viene de serie en el allroad..... pero que va desmontado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Yo juraría que en algún sitio leí que el gancho viene de serie en el allroad..... pero que va desmontado Yo pensaba lo mismo cuando compre el mio pero no, resulta que es un extra, el mio tampoco lleva bola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Lo de la itv ni idea...pero me parece que el gancho de un a6 "normal" no vale para los allroad! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Según el Etka las referencias del gancho de remolque desmontable son: 4z7 092 156 Allroad gancho remolque desmontable 4b0 092 155 D tracc del 4b0 092 155 E tracc del con regulación de nivel 4b0 092 156 D Quattro 4b0 092 156 D Quattro con regulación de nivel Es decir, son diferentes, ahora, cuanto, no lo se. En ebay.de algo aparece, muy poco, pero algo. Editado 26 de Julio del 2012 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.