Jump to content

Gancho de remolque


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento haber q ne deciis.

Llevo tiempo con ganas de poner en mi allroad el gancho para remolques, pregunte en el concesionario y ronda lis 1000€, hoy de casualidad en un desguace he visto un A6 avant del tiempo del mío con el gancho de remolque original de Audi, y me lo deja a buen precio.

Mi pregunta es si sabéis cono va el tema de que me lo acepten en la itv, he mirado en su pág. Web y me piden q debo llevarles un permiso del fabricante donde dice q tal gancho esta homologado para tal coche y que debería pedirlo en el conce oficial. Tb me piden un justificante del mecánico q me lo vaya a montar y tb me piden un manual de montaje del gancho, esto últ. Tb me dicen q lo pida en el conces.

Como lo veis ustedes? Podría buscarme alguien que la tenga ya colocada en su coche y me de una copia del cert. De homologación de la bola y las instrucciones , verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el Etka las referencias del gancho de remolque desmontable son:

 

4z7 092 156 Allroad gancho remolque desmontable

 

4b0 092 155 D tracc del

4b0 092 155 E tracc del con regulación de nivel

 

4b0 092 156 D Quattro

4b0 092 156 D Quattro con regulación de nivel

 

Es decir, son diferentes, ahora, cuanto, no lo se.

 

En ebay.de algo aparece, muy poco, pero algo.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.