Miguel_COR Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Buenas familia, cambié hará 3 meses los discos y pastillas delanteros y en la rueda izda me chirría una cosa mala, es solo en la parte final de la frenada desde los 20 km/h a parado. Cuando voy a dejar a alguien pasar en un paso de peatones parece que les cede el paso un Bus, es una barbaridad ¿ Sabéis que puede ser ? Y mejor como solucionarlo? Me comentó mi mecánico que existe un líquido que se rocía en los discos pero no lo he visto en ningún sitio ni leído nada al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Ahora con el calor suele pasar, no te preocupes que se quitara. A veces los compuestos de las pastillas llevan trozos mas duros que otros y por eso pasa. Yo no le echaría líquidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_COR Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Vale , me quedo más tranquilo, es lo mismo que me ha dicho el mecánico sobre las pastillas. Además aparece al rato de la marcha no desde el principio. Gracias por tu consejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 A mi tambien me chillan un poquito,ahora con el calor,como dice serjio ,yo tambien me informe y me dijeron lo mismo ,que es por el calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 A mi tambien... Y en invierno aveces tambien... Cuando le das caña al coche y apuras frenadas despues siempre chillan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 hola mas queun liquido es una especie de pegamento se pone en la pastilla pero donde se sujeta con la pinza,no en el disco ni en el ferodo,el ruido seguro ue te biene porque vibra la pastilla y ese pegamento especial de frenos es para fijar la pastilla y asi deja de hacer ruido,mi consejo es que lo pongas es muy desagradable el ruido . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 hola mas queun liquido es una especie de pegamento se pone en la pastilla pero donde se sujeta con la pinza,no en el disco ni en el ferodo,el ruido seguro ue te biene porque vibra la pastilla y ese pegamento especial de frenos es para fijar la pastilla y asi deja de hacer ruido,mi consejo es que lo pongas es muy desagradable el ruido . Yo cuando cambie las pastillas (unas de Bosch) Venian con un adhesivo en la parte exterior. Y yo mirandolo :blink: ,para que hara falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 hola mas queun liquido es una especie de pegamento se pone en la pastilla pero donde se sujeta con la pinza,no en el disco ni en el ferodo,el ruido seguro ue te biene porque vibra la pastilla y ese pegamento especial de frenos es para fijar la pastilla y asi deja de hacer ruido,mi consejo es que lo pongas es muy desagradable el ruido . Yo cuando cambie las pastillas (unas de Bosch) Venian con un adhesivo en la parte exterior. Y yo mirandolo :blink: ,para que hara falta. jejejejej para eso precisamente para que no vibren asi no hacen ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_COR Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Muchas gracias por la información ser.mar buscaré ese "pegamento" que nos comentas para ver si se soluciona, ya que el ruido es insoportable Si alguien sabe exactamente la referencia o marca de este producto que nos pueda ayudar, lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Me acabo de fijar que dices que las pastillas son nuevas, les hiciste el rodaje?? Hay que hacerle km al coche sin apurar frenadas para que asienten bien, sino se cristalizan y chillan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_COR Publicado 2 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Pues llevarán 3000 kms en ciudad y 1000 en carretera, y no he dado muchos frenazos la vedad. Además es raro, solo me suena la izda, la derecha va fina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.